YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Profesional

14,44

Las mejores ofertas en herramientas para bricolaje – Pago 100% seguro a través de Amazon

Descripción

Todo lo que vas a necesitar para tus pequeños y delicados trabajos de bricolaje con el nuevo kit de destornilladores de precisión YINSAN 120 en 1 fabricados con cromo vanadio, broca de alta dureza (55-60HRC), destornillador magnético y mango antideslizante.

Arregla todo lo que necesites con las mejores herramientas de precisión, relojes, teléfonos móviles, tablets, incluso electrodomésticos de gran tamaño

Porque comprar el juego de herramientas de precisión Yinsan

  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión – El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V – Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético – Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional – Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa – El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

El kit de herramientas de destornilladores YINSAN es con broca magnética para una fácil inserción de micro-tornillos. Una variedad de puntas de destornillador de precisión le proporcionan herramientas de reparación precisas para que su proceso de reparación funcione sin problemas.

No solo electrodomésticos grandes (refrigeradores, televisores, lavadoras, aires acondicionados, etc.), sino también para el desmontaje y reparación de pequeños dispositivos electrónicos y otras herramientas (teléfonos móviles, cámaras digitales, consolas de juegos Nintendo, relojes, etc.).

El mejor juego de destornilladores de precisión para bricolaje

Descubre porque este es uno de los juegos de herramientas y destornilladores de precisión mas vendidos, con cientos de valoraciones de 5 estrellas por usuarios que ya las utilizan en sus trabajos.

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Profesional”