¡Oferta!

TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60 y120), Bolsa Lavable para Polvo, 1,5 mm Diámetro de Órbita, Lijadora de Acabado, para Alisar Madera y Quitar Pintura-TAMS22P

59.99 53.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B081Y53GJN Categoría:

Descripción

La lijadora eléctrica POPOMAN MTW120B es una herramienta muy cómoda y sencillas de utilizar gracias al sistema SDS, ajuste la longitud de movimiento de la almohadilla de dedo para lijar superficies más pequeñas o angostas. El diseño ergonómico hace que el trabajo sea más agradable, ademas su interruptor de seguridad a prueba de polvo lo protege en el trabajo. Dotada con un sistema de recogida de polvo y un sistema de enfriamiento garantizan un ambiente limpio y seguro para sus trabajos de bricolaje.

Porque comprar la lijadora orbital Popman

  • PORTATIL CON GRAN POTENCIA – Equipada con una batería de iones de litio de 2.0 Ah 18V y un cargador rápido de 2.0 Ah, la batería se puede cargar completamente en una hora. La batería de alto rendimiento es compatible para todas las herramientas inalámbricas de POPOMAN. Con una batería de iones de litio de 18 V y suficiente energía, puedes utilizar en cualquier lugar, incluso al aire libre.
  • SISTEMA SDS & SISTEMA VELCRO & 12pcs PAPEL de LIJA – Gracias al sistema SDS, ajuste la longitud de movimiento de la almohadilla de dedo para lijar superficies más pequeñas o angostas. Gracias al diseño de velcro, para una mayor rapidez en el cambio de las hojas de lijas. Viene con 12 piezas de papel de lija (4 x P60/P80/P120 granos),los diferentes tipos de granos pueden realizar diversas actividades.
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODO – La lijadora orbital inalámbrica tiene un diseño ergonómico y el mango de goma suave le brinda un toque cómodo, sin sentir cansancio ni desgaste en el proceso, proporcionando estabilidad y operatividad. Gracias a su sistema de aspirado con filtro interno, te permite mantener limpia el área de trabajo. Las aberturas de disipación de calor del cuerpo evitan que la máquina se sobrecaliente.
  • LO QUE OBTENDRÁ – Lijadora Orbital Inalámbrica POPOMAN MTW120B; 1 × Batería de litio 2.0 Ah; 1 × Cargador rápido; 1 Almohadilla de dedo SDS; 12 × Papel abrasivo Φ125 mm(4 x P60 / P80 / P180 granos); 1 × Bolsa de polvo; 1 × Manual de instrucciones; 1 × Promesa de calidad de 2 años.

Características del la lijadora eléctrica de Popoman

  • Esta pequeña y eficiente lijadora de batería de 18V le permite trabajar más libremente.
  • Gracias al sistema SDS, ajuste la longitud de movimiento de la almohadilla de dedo para lijar superficies más pequeñas o angostas.
  • El interruptor de seguridad a prueba de polvo lo protege en el trabajo
  • El sistema de recolección de polvo y el sistema de enfriamiento garantizan un ambiente de trabajo limpio y seguro para su trabajo.
  • 12 lijas abrasivas para diferentes necesidades de trabajo.
  • Garantía de calidad de 2 años

POPOMAN se ha propuesto crear una nueva experiencia en productos de bricolaje para trabajar la madera y los productos inalámbricos se adaptarán mejor a su filosofía de trabajo. Los productos POPOMAN garantizan un ambiente de trabajo relajado, libre, feliz y enérgico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TECCPO, Lijadora Eléctrica, 130W, 14000 RPM, 12 Piezas Papel Lija(grano 60 y120), Bolsa Lavable para Polvo, 1,5 mm Diámetro de Órbita, Lijadora de Acabado, para Alisar Madera y Quitar Pintura-TAMS22P”