Taladros percutor

¿necesitas comprar un taladro con percutor para tu trabajo? Ya seas un profesional, simplemente te guste tener las mejores herramientas para tus trabajos de bricolaje en casa, tenemos para ti las herramientas ideales.

Descubre nuestra selección de taladros con martillo de primeras marcas como Black+Decker, Besch, Einhell, Makita, Worx, etc… a precios únicos, con descuentos y promociones realmente interesantes

Comprar un taladro percutor

Si trabajas constantemente en proyectos de construcción o albañilería, sabes la importancia de tener el mejor taladro perforador del mercado. Los taladros de martillo son una parte esencial para sentar las bases de otros proyectos. Permiten perforar fácilmente la piedra, el ladrillo, el hormigón, el cemento y el asfalto y crear agujeros para colocar los tornillos.

Muchos trabajadores de la construcción y albañiles disfrutan usando taladros con percutor porque los taladros con múltiples ajustes también tienen la capacidad de trabajar como un taladro normal. Sin embargo, no pueden usarse, para otro tipo de trabajos como colocar tornillos mientras la acción de martilleo está activada, ya que intentarlo arruinaría tanto la broca como el taladro.

Necesitas herramientas que te permitan ser efectivo en tu trabajo y completar tus proyectos rápidamente. Sin embargo, también necesitas herramientas que te faciliten la creación de un trabajo de calidad; no deberías tener que lidiar con una herramienta difícil de manejar o maniobrar de forma que te dé buenos resultados.

Cuando busques algo que se ajuste a esta descripción – algo que pueda satisfacer y superar tus expectativas – debes trabajar para encontrar una herramienta que sea a la vez poderosa y versátil. Y si estás haciendo algún trabajo serio de construcción o albañilería de forma regular, vas a querer leer esta guía detallada de cómo encontrar el mejor martillo perforador.

-37%
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
1.103 Opiniones
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón

Cuales son los mejores taladros  con percutor, guía de compra

A la hora de elegir la mejor opción para comprar una herramienta, es importante tener una amplia información, sobre cuales son las características, diferencias entre uno y otro modelo, calidades, etc… en definitiva tener criterio para encontrar el mejor taladro con martillo para tu trabajo

¿Cómo funciona un taladro de martillo?

Un taladro de percusión es un producto que funciona astillando el hormigón, la piedra o el ladrillo, golpeando su objetivo como un martillo sin girar. El ajuste del taladro de percusión no está diseñado para clavar tornillos, la herramienta superior para ese trabajo sería un destornillador de impacto ya que el taladro de percusión está dedicado a la perforación de mampostería.

¿Qué es un taladro de martillo rotativo?

Los taladros de percusión rotatorios son taladros de martillo que utilizan un pistón y una varilla para golpear contra la broca. Este proceso amplifica el efecto de la potencia y por lo tanto hace que los taladros de percusión rotatorios sean máquinas más potentes que los taladros de percusión normales.

¿Cómo funciona un taladro de percusión rotatorio?

Los taladros de martillo rotativo funcionan utilizando un pistón y una varilla para crear golpes más poderosos contra su objetivo. Cuando el motor se enciende, mueve un engranaje, que a su vez mueve una varilla. La varilla golpea contra el mecanismo del martillo y produce una fuerza intensa contra la broca del martillo. Ocurre muy rápidamente y crea un efecto más poderoso y eficiente que el que produciría un martillo perforador.

¿Puede un taladro percutor trabajar como uno normal?

A veces lo podras usar como un taladro normal, pero tendrás que asegurarte de que tu martillo perforador esté equipado con varios ajustes de función diferentes. Si un taladro de percusión sólo tiene una configuración de percusión, no podrás utilizarlo como los taladros normales.

Sin embargo, si tu martillo perforador tiene una configuración de martillo y una configuración de taladro, podrás utilizarlo como un taladro normal. Asegúrate de cambiar la broca antes de pasar a la siguiente fase, ya que los taladros podrían arruinarse si no te tomas el tiempo de cambiar las brocas.

-44%
Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah),...
1.653 Opiniones
Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah),...
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida

¿Cuál es la diferencia entre un martillo y un taladro de impacto?

Un taladro de percusión es capaz de crear agujeros en piedra, ladrillo y hormigón golpeando su objetivo de forma consistente como un martillo. No hay rotación involucrada en todo el proceso. Normalmente cuando usas este taladro, usarás una broca de cincel para lograr los mejores resultados. Un taladro de impacto con cable, sin cable o sin escobillas es capaz de crear el mismo tipo de resultado, pero en lugar de golpear su objetivo, utiliza un movimiento de rotación para obtener el resultado deseado.

Cuando se utiliza este taladro, normalmente se usa una broca de albañilería para conseguir los mejores resultados. Sin embargo, si buscas taladros para lijar y pulir, ese podría ser el taladro de ángulo recto, un juego de pelota totalmente diferente. Para obtener más información sobre el taladro de ángulo recto, haz clic aquí.

¿Tienes que usar un taladro de martillo para el hormigón?

Técnicamente puedes perforar el hormigón sin un taladro de percusión, pero no es muy fácil. Es mucho mejor invertir en un taladro de percusión. Estos taladros están diseñados para cortar materiales como el hormigón de forma rápida y eficiente. También querrás asegurarte de que tienes la broca correcta para perforar (normalmente una broca de cincel). Para las brocas que pueden atravesar el metal con aceros fuertes sustituidos por el carbono, no dude en dirigirse a nuestra guía de expertos.

¿Para qué se utiliza el ajuste del martillo?

El martillo se utiliza para perforar en materiales resistentes como el hormigón, el asfalto, el ladrillo y la piedra. Funciona alimentando el motor lo suficiente para crear una acción de martilleo con el mecanismo dentro de su prensa de perforación que puede trabajar rápida y eficientemente

Además de comprar un taladro con percutor en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, podrás encontrar

Mostrando 1–32 de 49 resultados