Taladros inalámbricos

¿necesitas comprar un taladro inalámbrico para tu taller? Ya seas un profesional, simplemente te guste tener las mejores herramientas para tus trabajos de bricolaje en casa, tenemos para ti las herramientas ideales.

Descubre nuestra selección de taladros sin cable, con el que poder hacer tus trabajos de bricolaje en cualquier lugar, de primeras marcas como Black+Decker, Besch, Einhell, Makita, Worx, etc… a precios únicos, con descuentos y promociones realmente interesantes.

Taladros sin cable baratos

Mostrando todos los resultados 16

Una de las herramientas más utilizadas en bricolaje es el taladro/atornillador inalámbrico. Todo aficionado al bricolaje tiene que elegir el mejor taladro/atornillador inalámbrico para el bricolaje o las reformas. Por eso nuestro portal del consumidor te ofrece una comparación de los mejores taladros inalámbricos.

Nuestro análisis se basa en las pruebas de las revistas de consumo y en las opiniones de los consumidores. Utiliza nuestra comparación de los mejores taladros/atornilladores inalámbricos que aparece a continuación para encontrar el que te dará la mejor ayuda.

¿Cuáles son los mejores taladros de impacto sin cable?

Aquí tienes nuestra selección de las mejores taladradoras de impacto sin cable. Todos los modelos mostrados han sido probados en laboratorio en cuanto a atornillado, taladrado, duración de la batería, carga y ergonomía.

El taladro/atornillador es una pieza fundamental tanto para los expertos como para los principiantes del bricolaje. Para mayor versatilidad, algunos modelos tienen una función de impacto. Esto proporciona impactos de alta frecuencia, además de la rotación, para perforar materiales duros como bloques de hormigón, ladrillos e incluso cemento.

Aunque las brocas de percusión no son tan potentes como un verdadero taladro para este tipo de trabajos de albañilería, son suficientes para perforar ocasionalmente. Probamos modelos de taladros inalámbricos en nuestros talleres durante todo el año. Aquí te presentamos nuestra selección de los taladros inalámbricos más interesantes.

¿Qué es un taladro de impacto?

Las brocas de impacto están equipadas con un sistema que permite a la broca «golpear» los materiales que se perforan. Estos pequeños movimientos de ida y vuelta crean vibraciones que, además de la rotación, mejoran la eficacia de la perforación.

Cómo se prueban los destornilladores: procedimiento de prueba
En primer lugar, es importante saber que cada destornillador ha sido rigurosamente seleccionado según varios criterios: categoría, especificaciones técnicas, antigüedad del producto, potencial y precio. Probamos todas las marcas (Bosch, Makita, Black+Decker, Tacklife, Metabo…). Los fabricantes nos envían sus productos para que los probemos; si algunos no quieren enviarnos sus productos, los pedimos nosotros. A continuación, los taladros se prueban en condiciones estrictas de uso, de forma reproducible, para que la prueba sea lo más objetiva posible.

Procedimiento de prueba en detalle

En primer lugar, se abre cada «caja» y se examina su contenido.
Las características técnicas teóricas se anotan y luego se verifican y comparan durante las fases de prueba.
Durante las pruebas, se crean 4 categorías, teniendo en cuenta determinados criterios:

La perforación debe ser posible en cualquier circunstancia: el par, la velocidad y el modo (clásico o de percusión) deben facilitar la tarea. Se utilizan diferentes materiales: madera y materiales similares (aglomerado, contrachapado, pino, etc.), metal (tabla de cortar de hierro), mampostería (ladrillo/bloque) y en las mismas condiciones (materiales, grosor de los materiales y taladros idénticos).

La duración de la batería se ha probado varias veces, con cargas completas. Se define un patrón de perforación típico (20 agujeros en tableros de aglomerado de grosor medio, y luego agujeros en madera ligera) hasta que la pila se vacía. El tiempo de (re)carga se realizará utilizando el cargador proporcionado por el fabricante.

Protocolos de prueba idénticos para todas las máquinas, con accesorios/materiales que pueden utilizarse (o comprarse en tiendas) fácilmente para adaptarse al uso diario.

Para perforar utilizamos brocas de la marca Tivoly de 5, 10 y 15 mm para la madera, 6, 8 y 11 mm para el hormigón y 2, 6 y 10 mm para el metal. Los cambiamos regularmente para mantener su máximo potencial.

¿Qué portabrocas para un taladro inalámbrico?

El portabrocas es la parte ajustable del destornillador que te permite apretar un taladro, una broca o una punta de destornillador. Suelen ser autobloqueantes y permiten introducir brocas sin necesidad de utilizar una llave especial. Una comodidad importante. Hay dos diámetros principales de mandril: 10 y 13 mm. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor será la capacidad de perforación.

¿Puede un destornillador taladrar?

Un destornillador -que no debe confundirse con un taladro- podrá hacer agujeros en materiales muy blandos, pero no en materiales rígidos. El bajo par y la baja velocidad del motor no le dan el mismo rendimiento que un destornillador, y mucho menos que un taladro. Su uso es más limitado en el bricolaje. Sin embargo, el destornillador puede ser más ergonómico y versátil para los trabajos de montaje. Por ejemplo: atornillar/desatornillar y montar muebles, donde destacará por su compacidad.

Además de taladros sin cable en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, podrás encontrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más