¡Oferta!

Taladro Inalámbrico Brushless

189.99 27.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07MP9YTT5 Categoría:

Descripción


TECCPO cree que afinó su herramienta antes de lograr su proyecto!

Todos los productos industriales básicos son inseparables del soporte de herramientas.

Como resultado, TECCPO se dedica a combinar tecnología y poder en herramientas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

TECCPO Atornillador de Impacto — TDID01P resuelve todos estos problemas y ayuda a hacer que estos trabajos incluyan el montaje y reparación de muebles, decorando la casa de forma fácil y cómoda.

Comience un nuevo día con un mejor TECCPO Atornillador de Impacto. Trabajo fácil, Mejor vida.

Batería Recargable y Potente

Equipadas con 2 poderosas baterías de iones de litio (18V 2.0Ah) con una vida útil de más de 250 ciclos, también están disponibles para las herramientas de carpintería y jardinería TECCPO 18V;

Alto Par y Velocidad

Motor de rendimiento extremadamente alto, par de salida máximo de 180Nm, velocidad 0-2900rpm, frecuencia de impacto de 0-4000bpm, alta eficiencia de trabajo es ampliamente utilizado para apretar y aflojar el tornillo.

30Min Cargador Rápido

La batería puede cargarse completamente en solo 30 minutos, la luz indicadora puede mostrar la capacidad de la batería en tiempo real, la luz indicadora en el cargador también se encenderá durante la carga.

Luz LED

La luz LED incorporada proporciona una iluminación óptima para áreas de trabajo oscuro, el LED se iluminará automáticamente cuando encienda el interruptor y comience a trabajar.

Mandril Hexagonal de 6.35mm

El mandril de cambio rápido de 1/4″ (6.35mm) facilita el reemplazo de accesorios y el uso de accesorios de 0 a 6.35mm de diámetro.

Contenidos del Paquete

1*TECCPO 18V Atornillador de Impacto, 2*Baterías 18V, 1*30min Cargador rápido, 1*Bolsa de herramientas, 1*Belt buckle, 1*Manual de usuario, 1*Tarjeta de garantía (24 Meses).

Mas detalles del taladro de impacto Brushless

  • 2 Baterías 2.0Ah La gran capacidad de los aparatos puede ofrecer un par de 180 Nm, una velocidad de 0-2900 rpm y una frecuencia de impacto de 0-4000 bpm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 30Min Carga rápida Gran capacidad de 18V 2.0Ah, mayor duración de la batería, también disponible para TECCPO 18V Woodwork and Garden Tools; solo toma 30min para completar la carga.
  • 6,35 mm Mandril rápido El mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0 y 6,35 mm.
  • Diseño práctico La lámpara LED proporciona una iluminación óptima en el área de trabajo; El diseño de la hebilla del cinturón le permite colocar el impacto en el cinturón y liberar sus manos.
  • Garantía de 24 Meses 1*TECCPO 18V Controlador de Impacto, 2*Batería 18V, 1*30min Cargador rápido, 1*Bolsa de herramientas, 1*Belt Buckle, 1*Manual de usuario, 1*Garantía de 24 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taladro Inalámbrico Brushless”