¡Oferta!

Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios

32.99 26.49

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B075R7XDKW Categoría:

Descripción

Atornillador Eléctrico Tacklife SDP51DC es pequeño pero muy potente para facilitarte la vida en tus momentos de bricolaje en casa. Es ideal para un sin fin de trabajos como ensamblaje de muebles, instalación de mini persianas u otras cubiertas de ventanas y montaje de estanterías de almacenamiento y decoración.

Acceder en lugares apretados más rápida… Con 30 puntas de destornillador intercambiables, 1 broca de taladro y 1 adaptador de ángulo recto, el destornillador inalámbrico es muy adecuado para trabajos de atornillado flexibles y diferentes.

Equipado con 33pcs accesorios y bien embalados en 1 caja

  • 1 Adaptador de ángulo recto para acceder en un lugar apretado.
  • 1 Portadera de extensión magnético para usar más amplio.
  • 1 Broca de taladro para barrenar los agujeros pequeños.
  • 30pcs bits de controlador diferentes y una broca de 1pc para elegir dependen de su variada operación.

El adaptador único de ángulo recto es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado. Proteja sus muñecas y trabaje más fácil.

Porque comprar un atornillador eléctrico Tacklife

  • APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
  • USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • ACCESORIOS ÚTILES: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Munal, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca 1×Garantía de 24 meses

Desatornillar eléctrico rápido

Con tornillos suministrados, ideal para ensamblaje de muebles, instalación de mini persianas u otras cubiertas de ventanas, y montaje de estanterías de almacenamiento y decoración.

2 Luces Ajustables

Puede apuntar a tu objetivo para atornillar. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire. Puede usar la luz para encontrar los tornillos antes de comenzar a trabajar.

Recarga Rápida de USB

Apto para cualquier cable de carga Micro USB, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargarlo rápidamente en cualquier lugar. La capacidad de la batería es de 2000mAh, proporcionando atornillado duradero.

Indicador de la Batería

El indicador de alimentación en 3 niveles muestra la capacidad de energía de la batería en tiempo real, lo que le recuerda la baja potencia y carga. Las 3 luces que se muestran a la vez significan que la carga está llena.

Imprescindibles accesorios de bricolaje

Si eres un áficionado al bricolaje o buscas un regalo especial para amantes de los trabajos manuales en casa como un destornillador inlalámbrico, sera la la elección acertada

Asistente de vida

Si amas la vida, disfrutas de las fiestas y elaboras comida, puedes desmontar la tapa de goma e instalar otros accesorios como el abridor de botellas de vino Tacklife PTA01A para hacer lo que deseas.

Tacklife – Equipo profesional, que se ocupa del desarrollo de las herramientas.

Nos comprometemos a utilizar herramientas avanzadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos(por ejemplo los taladros eléctricos y atornilladores baterías) para ayudar nuestros consumidores a vivir una vida más conveniente y seguro. Nuestro equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla los productos exquisitos, portátiles y bien hechos.

Compara ahora el Destornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife y llena tu vida de cientos de ideas con poco esfuerzo, una herramienta que destaca por su versatilidad, potencia y bajo precio

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios”