Compresor de aire portatil Stanley DN200/10/5 AIRBOSS

¡Oferta!

116,65

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B00GN89EQE Categoría:

Descripción

Compresor de aire de 230 V con un depósito de 5 litros para uso profesional. Utiliza un motor monocilíndrico con una potencia de 1000 W y no necesita mantenimiento, ya que no utiliza aceite. El caudal de aire de 180 litros por minuto es perfecto para utilizarlo con equipos de aire comprimido como una pistola de aire, una pistola de neumáticos, una clavadora o una grapadora.

Con un tamaño bastante reducido y un peso ligero, el compresor Stanley DN  es la opción preferida para quienes buscan una máquina de aire portátil. Esta versión es muy fácil de usar, ya que sólo requiere una toma de corriente estándar (230v / 50Hz) y pulsar el botón de encendido.

Índice()

    Porque comprar un compresor de aire Stanley DN200

    • Profesional, portátil y robusto.
    • La ayuda ideal para el hogar, el jardín, el garaje y el taller.
    • Para el funcionamiento de dispositivos de aire comprimido como: pistola de aire, pistola de neumáticos, pistola de grapas, etc.

    El compresor Airboss tiene un cilindro y funciona a una presión máxima de 10 bares, sin necesidad de aceite, por lo que no necesita mantenimiento. Sólo tienes que limpiarlo con un paño húmedo si ves que se ensucia, pero sólo en la superficie. No es necesario desmontar ni cambiar las piezas, los recambios ni, por supuesto, el aceite. Se trata de un compresor portátil sin aceite, que resulta muy cómodo.

    Estanley la mejor opción para un compresor de aire

    STANLEY es un fabricante mundial de herramientas manuales, eléctricas y accesorios, y una marca líder de la Corporación Stanley Black & Decker.

    Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, duraderos, pioneros y fáciles de usar a los profesionales de todo el mundo.

    Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de aportar nuevos niveles de rendimiento a los usuarios creando algunas de las herramientas más útiles, como la cepilladora Bailey, la fresadora Surform, la cinta métrica PowerLock y, más recientemente, la gama de productos FatMax.

    La división de herramientas de STANLEY es probablemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.

    La versatilidad es importante

    Cuando se trata de almacenar herramientas, sabemos que no todo el mundo busca la misma solución. Por eso el sistema de almacenamiento apilable PRO-STACK puede configurarse para satisfacer las necesidades de cada especialista, porque la versatilidad es importante. Diseñado con pestillos de cierre simple de alta resistencia, PRO-STACK ofrece múltiples opciones, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento ideal para cualquier trabajo.

    Mantén tus herramientas en orden

    Un sistema de almacenamiento versátil y personalizable para tu casa, garaje o taller.

    El nuevo sistema STANLEY TRACKWALL ofrece una flexibilidad total para almacenar herramientas, equipos de jardinería y mucho más.

    La fiabilidad cuenta

    Desde el amanecer hasta el atardecer. Nuestra nueva y mejorada batería de iones de litio STANLEY FATMAX V20 de 18 V ofrece todo el rendimiento que necesitas para un buen día de trabajo... y más. Porque la fiabilidad es importante.

    Los compresores de aire mas buscados los ultimo 30 días

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más