Sierras de calar

¿Necesitas comprar una sierra de calar para tu taller?  Esta es una de las herramientas que nosotros llamamos «imprescindibles» ya sea para trabajos profesionales como para aficionados al bricolaje… Una buena elección te ayudará a realizar trabajo de una forma mas rápida y sencilla, con resultados espectaculares.

Descubre en nuestro catalogo la mejor selección de sierras caladoras de primeras marcas como Bosch, Black+Decker, Black+Decker, Worx, con precios y descuentos puntuales que te van a sorprender.

Las mejores Sierras de Calar

Mostrando 1–24 de 237 resultados

La sierra de calar es una de las herramientas más prácticas y versátiles que existen. Este tipo de sierra puede utilizarse para realizar una gran variedad de cortes en todo tipo de materiales. Con esta herramienta indispensable puedes hacer cortes rectos, curvos, en ángulo o abiertos en madera, metal, corcho o madera contrachapada con gran precisión y facilidad. Su hoja dentada se mueve verticalmente, cortando la superficie a gran velocidad.

La sierra de calar se utiliza principalmente para cortar todo tipo de materiales, desde madera, cerámica y metal hasta plástico y PVC, por ejemplo. A la hora de elegir el tipo de sierra de calar más adecuado, hay que tener en cuenta algunas cosas. Una de las más importantes es tener en cuenta la potencia de la sierra de calar, que suele estar entre 400 y 800 W. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será la velocidad y la capacidad de trabajo.

También es interesante que las sierras de calar tengan un nivel de velocidad para que puedas elegir una velocidad de corte mayor o menor en función del material que estés trabajando. Por otro lado, para que la sierra de calar funcione eficazmente, debe tener la hoja adecuada para cada tipo de material. Este tipo de cuchilla puede clasificarse según el número y el tamaño de los dientes.

En general, cuantos más dientes y más juntos estén, más fino y lento será el corte, y el resultado será mucho más preciso que con otro tipo de cuchilla.

¿Qué es una sierra de calar?

Una sierra de calar es un tipo de sierra eléctrica que te permite cortar con gran precisión y comodidad. La hoja de la sierra de calar se mueve hacia arriba y hacia abajo en la superficie. Este tipo de sierra tiene varias hojas para poder cortar diferentes materiales. Aunque se suele utilizar para trabajar la madera, con la hoja adecuada también puedes hacer cortes en metales o plásticos.

Que tener en cuenta al comprar una sierra de calar

A la hora de elegir una sierra de calar, hay que tener en cuenta varias cosas, principalmente la potencia, el diseño y una serie de características adicionales.

Potencia

Según el tipo de trabajo que necesites realizar, puedes elegir entre modelos más o menos potentes. Para trabajos más pesados, recomendamos sierras de entre 700 y 800 W. Para trabajos más ligeros, una sierra de 450 W será suficiente. En Fixami.es tenemos varios modelos disponibles, te recomendamos que mires nuestras sierras de calar de Bosch, Makita o DeWalt.

Modelo T y modelo D

Las sierras de calar se diferencian por sus mangos en D y en T. Esto es principalmente una cuestión de diseño, aunque el mango en T también te permite sujetar la sierra al revés y da un poco más de precisión al cortar curvas.

Características adicionales

Varios modelos de sierras de calar ofrecen una serie de funciones adicionales. Se enumeran a continuación:

Movimiento pendular

Las sierras de calar con efecto pendular no sólo tienen un movimiento de subida y bajada, sino también un movimiento de avance y retroceso de la hoja. Al activar esta función, es posible cortar más rápido, aunque la precisión se reduce.

Mango blando

Algunas sierras de arco tienen un mango suave, hecho de goma en lugar de plástico. Si vas a utilizar este tipo de herramienta durante muchas horas, es aconsejable elegir un modelo con un mango suave.

Hojas de sierra

Las sierras de calar suelen suministrarse con diferentes cuchillas. Dependiendo del material y del grosor que necesites cortar, elegirás un tipo de cuchilla u otro. ¿Necesitas más cuchillas? Puedes comprar hojas de sierra de calar en Fixami.es.

Funda o maletín

Muchos de los modelos que vendemos en Fixami.es incluyen una funda. Se trata de un gran complemento para los que mueven la sierra con regularidad. Un transporte adecuado garantiza que la herramienta se mantenga en condiciones óptimas.

Por último, también puedes optar por un modelo con cable. Si te interesa, echa un vistazo a nuestra selección de sierras de calar sin cable.

Ventajas del rompecabezas

Comprar sierras de calar online

¿Buscas una sierra de calar de alta calidad al mejor precio? Entonces has llegado al lugar adecuado en DeBricolaje. En nuestra tienda online puedes elegir entre un amplio catálogo de sierras caladoras, hacer tu pedido de forma segura y recibirlo en tu casa en pocos días.

Sierras caladoras baratas

Visita esta sección de la tienda online de DeBricolaje donde encontrarás una gran variedad de sierras de calar de marcas líderes como Bosch o Makita, líderes en el mercado de las herramientas eléctricas. Te ofrecemos diferentes sierras de calar sin cable y con cable, así como diferentes potencias y estilos, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de sierras de calar en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, podrás encontrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más