Quienes somos

¿Porque comprar una herramienta en Debricolaje?

En debricolage.es somos especialistas en la venta online, con mas de una década de experiencia, nos dedicamos buscar los mejores precios en productos de calidad, para ayudarte a encontrar todo lo que vas a necesitar en herramientas y utensilios para bricolaje, y que puedas beneficiarte de interesantes ofertas y descuentos.

¿Sabias que ahora puedes comprar herramientas baratas para bricolaje y recibirlas cómodamente en tu casa en 24 ó 48 horas? Así de rápido, fácil y sencillo, con solo un par de clics, seleccionas el articulo que mas te interesa, nos encargamos del resto. Y por su puesto con total garantía de satisfacción, compra online 100% segura y de confianza. Además puedes ver cientos de comentarios y valoraciones de otros usuarios que te ayudarán a la hora de elegir.

Si eres aficionado al bricolaje y disfrutas en tus ratos de ocio haciendo tus pinitos, solo o con tu familia, este el lugar ideal donde vas a encontrar todo lo que necesitas para llenar de herramientas y material. Ya sea en el trastero de casa o tu garaje, vas a necesitar material de primer nivel y a un precio reducido… esta es tu tienda online perfecta!!

Para los profesionales del bricolaje, tenemos una selección de las mejores herramientas para sus trabajos, materiales de primera calidad, capaz de asumir trabajos furos intensivos. Sabemos que no puedes parar tu actividad por un mal material o por falta de utensilios, por eso ponemos a tu disposición todo en bricolaje para que realices tu pedido sin importar la cantidad.

Llego el momento de disfrutar del bricolaje y estar equipado para cualquier tipo de trabajo, ya que además de herramientas y utensilios, tenemos elementos de protección y seguridad.

Transforma tu propia casa con nuestra magnífica selección de herramientas de bricolaje, jardinería y herramientas eléctricas. La reforma de tu casa puede ser mucho más divertida y barata si lo haces tu mismo mismo en lugar de simplemente conseguir que otra persona lo haga por una tarifa más cara – además, ¡también es muy gratificante! Nuestras herramientas son fiables y eficaces, por lo que es posible que no necesites pedir de un profesional que haga las chapullas, confía en tus propias habilidades para reformar en tu hogar. Recuerda que aquí tienes todo lo que vas a necesitar

Tenemos disponibles las herramientas manuales más sencillas, como destornilladores para ensamblar un juego de estantes o taladros para ensamblarlos más rápido con cajas de herramientas prácticas para almacenar su equipo. También hay muchas otras herramientas especializadas para los injertadores más avanzados, como amoladoras angulares y sierras para carpinteros competentes. Además, si necesitas pintar o colgar unas cortinas, también tenemos las herramientas que necesita, hemos pensado hasta el ultimo detalle, pero escaleras plegables y de mano para ayudarle a llegar a esos lugares molestos fuera de su alcance.

Consejos clave de seguridad

A la hora usar herramientas y ya sea dentro de tu taller como en el jardín, lo principal es usar el sentido común, la prudencia y la precaución. Ya sean unas simples tijeras de podar, o una sierra de calar, tenemos que seguir unas pautas y protocolos de seguridad, para evitar tener sustos innecesarios. Pero no te asustes, sigue al pie de la letra estos consejos y no tendrás ningún problema.

  • Si su casa no tiene un fusible- que detecta cuando los cables o alambres han sido cortados por la mitad – instala uno cuanto antes. Podría salvarte la vida. – Si huele un olor eléctrico procedente de la herramienta, deténgase y espere a que se enfríe.
  • Siempre use gafas de seguridad, súbase las mangas y no use ropa holgada.
  • Mantenga el equilibrio y el control. Las herramientas eléctricas dependen de su propia energía; no debería ser un esfuerzo físico usar una.
  • No guarde las herramientas eléctricas en un lugar húmedo y no deje las baterías en su cobertizo durante la carga.
  • Siempre esté 100% consciente de dónde está el cable con respecto a usted y al filo de la navaja
  • Tenga a mano un botiquín de primeros auxilios, incluso si lo único que utiliza es un parche adhesivo ocasional.

Echa un vistazo en las distintas categorías de la tienda y descubre precios únicos en utensilios para bricolaje, descuentos de hasta el 50 % (según disponibilidad)

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más