PDR rectangular Cojín de aire con bomba de aire, no brennbares, fuerza elegante Cojín de aire con bomba de mano, hebek issen, Auto aufpumpb Ares

16.94

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B079BBRK4K Categoría:

Descripción


Descripción: El cojín de aire super PDR es un innovador burbuja hinchable con la nivelación y la instalación de ventanas, puertas, armarios de cocina, electrodomésticos y herramientas discos y cuñas puede sustituir. el Super PDR puede incluso para nivelación de muebles en casa o utilizarse como eficaz tope para puerta. a diferencia de arandelas de madera y cuñas de plástico, que pueden dañar superficies, la cuña super PDR aire no deja marcas Y protege la zona circundante. esta herramienta se utiliza a menudo como espaciador en la instalación de puertas interiores. es un hinchable – Cuñas para ventana de aire, puerta y armarios de instalaciones, palanca de modo que usted puede con barras y discos de madera (no deben dañar. usted puede colocar una brecha entre la ventana, puerta, armario para usted a hacer precisa; pueden hacer fácilmente con la quetschp Bomba inflar o con el preciso – Válvula de ventilación para Reducir desinflar. con el Super PDR puede ser un profesional Instalador materiales en el lugar de trabajo y de interfaz colocar individuales, ajustar y mantener, lo que ahorra tiempo y costes reducirse. hay algunas ventajas especiales en nuestro producto como siguiente: 1 podrían que fácil de guardar 2 no es sólo en la brecha diminuto debido a su diseño ultra delgado y resistente a la presión, sino también podría un camión con más de 3 toneladas.Nota: En el funcionamiento no excesivamente inflar. deje que el aire después de y poner el bloque de triángulo un delgadas. lista del paquete: 1 pieza cuadrado, cojín de aire, 16,8 x 15,8 cm (L x B) 1 pieza rectángulo Cojín de aire Tamaño S, 19,3 x 11,3 cm (L x B) 1 pieza rectángulo Cojín de aire Tamaño L, 27,2 * 13,2 cm (L x B)

Features

  • 1 Resistencia batería Material y leistungss Tark – — el cojín de aire del super PDR inflables se compone de faserverstärktem Material, el soldados es estable, para siempre pueden volver a utilizarse. la bomba de mano ofrece al super PDR una carga máxima de 300 Lbs (136 kg aprox.) para mayor Jobs se puede aumentar la fuerza de carga por el de añadir super PDR cojín de aire aún.
  • 2. reduce final daños – — sustituye ejectuen trituración barras y discos de madera (ingletes. a diferencia de madera, discos y metal palancas no existe riesgo de daños la erupción final.
  • 3 de muchas posibilidades de aplicación – — es perfecto para instaladores de ventanas y puertas, en el interior desarrollo, al instalar de grandes y pequeños dispositivos. en allmöglichen otros montajes, como por ejemplo, en armarios, puertas y otros equipos y instalaciones, muebles, placas de trabajo, chimeneas, baño, grifos, bridas, ventanas y más como el Eleve, mover, nivelar, o el alinear objetos pesados solos en el trabajo y en casa.
  • 4 herramienta simple y cómodo — ahorra tiempo y costes laborales. con una simple quetschp bomba y un preciso – Válvula de ventilación le permite subir los objetos o volver a reducir. hinchable cojín de aire para ventanas, puertas y armarios, sustituye a ejectuen trituración barras y rodajas de madera.
  • 5 Fácil funcionamiento – — el potente bomba de mano puede el cojín para cargas hasta 300 Lbs (136 kg aprox) aufgepumpen, mientras que el de precisión – Válvula de ventilación botón simple con una sola mano permite ajustes y ventilación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PDR rectangular Cojín de aire con bomba de aire, no brennbares, fuerza elegante Cojín de aire con bomba de mano, hebek issen, Auto aufpumpb Ares”