¡Oferta!

Taladro Atornillador 18V,Tacklife Taladro Percutor Bateria,16+3 Ajuste de Par,2 x Baterías de Litio Lon

119.95 89.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07JYPYYCJ Categoría:

Descripción


18V Taladro atornillador bateria PCD04B Tacklife Taladro martillo con 2*Bateria de litio(2.0Ah)

Tacklife – Equipo profesional, que se ocupa del desarrollo de las herramientas. Nos comprometemos a utilizar herramientas avanzadas para mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos(por ejemplo los taladros electricos y atornilladores baterías) para ayudar nuestros consumidores a vivir una vida más conveniente y seguro. Nuestro equipo de supervisión de productos profesionales se centra en cada detalle que le interesa y desarrolla los productos exquisitos, portátiles y bien hechos.

Acerca de Taladro Atornillador Bateria de Litio Tacklife PCD04B
Nuestro taladro atornillador eléctrico Tacklife PCD04B es un asistente poderoso para las reparaciones de su hogar y es una herramienta indispensable para usted.

Se puede no solo utilizarlo a instalar muebles y reparar electrodomésticos, sino también a sujetar colgantes y taladrar agujeros en metal, madera y concreto liviano(como el cemento).

Lleva tiempo y esfuerzo dejar de atornillar o taladrar a mano. Una sencilla taladro atornillador inalámbrica PCD04B le ayuda a disfrutar de la vida y mejorar su calidad de vida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Batería y Cargador
✔ Nuestra batería de 18V y 2.0Ah, alcanza su carga máxima en tan solo 1 hora.

✔ Incluye 2 * baterías de 2.0Ah para que pueda continuar trabajando mientras una de ellas se carga.

✔ Dispositivo ECP(Electronic Cell Protection)se utiliza para mejorar la protección contra sobrecorriente y sobretensión para evitar sobrecargas.

✔ Alta seguridad. Tiene una duración de batería más larga que una batería normal y dura más tiempo.

BLOQUEO METALICO
Olvídese de la llave de 13mm para apretar las puntas de taladro o puntas de atornillado. Tan solo gire hasta el tope y los engranajes harán el apriete necesario.

ATORNILLADOR
Juego de 32 puntas hexagonales que le permitirán atornillar cualquiera de los tornillos más comunes ( T*2, TH*9, SL*5, PZ*5, H*5, PH*6) y un extensor porta puntas.

TALADRO
Cuenta con un potente motor que desarrolla un par asombroso ya sea para elaboraciones domésticas o profesionales incluso en situaciones adversas de trabajo.

EJE FLEXIBLE HEXAGONAL
Eje flexible de conexión hexagonal, que le permitirán acceder a los espacios más complicados ya sea para perforar o atornillar.

FUNCION PERCUTORA
Le permitirá realizar taladros hasta 30mm en madera, 8mm en ladrillo y 13mm en metal con facilidad.Consejos: Use engranaje bajo para un alto par de torsión, no use sobrecarga.

LUZ LED
Nuestro taladro incorpora una potente luz LED doble para aquellos trabajos en los que carezca de la luz necesaria, como en armarios, debajo de la cama. Este LED no parpadeará cuando esté usando el taladro.

  • [16+3 AJUSTE DE PAR]- ❤ideal regalos para Dia de Acción de gracias❤ Cuenta con 3 funciones: taladro, taladro percutor y destornillador eléctrico. Con 16 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador
  • [2 BATERÍAS FUNCIONA MÁS EFICIENTE]- 2 baterías de 2.0Ah se pueden recargar fácilmente en 1 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo Tacklife de 18 voltios; Taladros Tacklife PCD04B en 35 N.m Par de giro máximo
  • [2 MARCHA DE VELOCIDAD]- Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1600 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 13mm ayuda a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo
  • [43 ACCESORIOS VERSÁTILES]- 1 X Eje hexagonal flexible de una conexión podría usa en algunos lugares donde un taladro fijo normal no funciona; 9 X Piezas de brocas, 32 X Piezas de atornilladlo, 1 X Soporte de extensión; 1 X Batería de repuesto
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]- Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería en tiempo real, Fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón

 

 

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taladro Atornillador 18V,Tacklife Taladro Percutor Bateria,16+3 Ajuste de Par,2 x Baterías de Litio Lon”