Pattex No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva para aplicaciones permanentes cinta de doble cara extrafuerte

6,78

las mejores ofertas en herramientas y accesorios para bricolaje – Pago 100% seguro a través de Amazon

Descripción

Pattex No Más Clavos Cinta 19 mm x 1.5 m Cinta adhesiva de doble cara extrafuerte y duradera, numero 1 en ventas !!

Con la cinta de doble cara Pattex No Más Clavos Cinta ¡podrás despedirte de los agujeros en las paredes, del polvo de taladrar y de la limpieza de las herramientas. No necesitas ser un experto. Este adhesivo de doble cara es extrafuerte e adecuado para fijar, buzones, especieros en la cocina, cuadros en la pared, accesorios en el baño y mucho más. Es el ayudante adecuado para casa, pero tiene muchos más usos.

Estas cintas de doble cara sirven para pegar materiales como madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos (también PA, PE, PP)*, y se adhiere tanto a superficies porosas como no porosas. Además, no solo es adecuado para utilizarlo en interiores, sino también para exteriores. Puede usarse en el baño para pegar el espejo en la pared, en la puerta de casa para colgar los números o incluso para fijar la matrícula del coche. Es realmente versátil.

Esta cinta adhesiva es muy fuerte, ofrece una adherencia inmediata y resiste hasta 120 kg por rollo. Es una cinta resistente al agua y a la temperatura, y es muy fácil de usar. Asegúrate de que la superficie esté seca, limpia de polvo y grasa, luego corta directamente con la mano un trozo de adhesivo y fíjalo al objeto. Retira el film protector, pon el objeto contra el soporte y presiona con fuerza. Fácil y eficaz, para una mayor resistencia, puedes utilizar varias capas de cinta.

Porque comprar cinta cinta adhesiva de doble cara Pattex

  • Sin agujeros: La doble cinta Pattex es realmente útil en casa. Se trata de un adhesivo de montaje extrafuerte ideal para aplicaciones permanentes en casa o en el jardín.
  • Multiusos: Esta cinta extrafuerte es muy versátil y apta para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de fotos, espejos, buzones, letreros, colgadores y más.
  • Interior y exterior: El doble adhesivo puede usarse en casa o como cinta para exteriores y sirve para pegar madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos.
  • Resistente: Estas cintas adhesivas resistentes aguantan hasta 120 kg por rollo. Se trata de un producto profesional y muy resistente, como todos los adhesivos Pattex.
  • Envío: Pattex No Más Clavos Cinta, cinta resistente y extrafuerte, adhesivo de montaje versátil para interiores y exteriores, blanco, 19 mm x 1,5 m, número de artículo: 1415580
  • Fijación permanente
  • Resiste al agua y a la intemperie

No Mas Clavos en formato de cinta doble cara es un adhesivo que elimina el uso de los clavos y herramientas, ademas te permite un ambiente de trabajo cómodo y limpio con resultados más rápidos y fáciles.

Permite fijar con gran fuerza, de forma práctica y limpia pequeños objetos. Esta generación de doble cara permite fijar objetos lisos sobre todo tipo e soportes planos, tanto en interior como en exterior.

Como usar la cinta adhesiva de doble cara

  1. Antes de aplicar el adhesivo, asegúrese de que las superficies que va a pegar estén limpias, secas y libres de suciedad.
  2. Aplique la cinta adhesiva al objeto que se va a fijar ejerciendo una ligera presión. No toque el adhesivo de fijación con los dedos, esto reducirá su adherencia. Luego corte el adhesivo de doble cara al tamaño deseado. Las cintas pre-cortadas ya vienen en formato monodosis para facilitar la aplicación
  3. Retire la película protectora del adhesivo.
  4. Coloque el objeto a fijar contra su soporte y presione firmemente.
  5. Las cintas removibles permiten quitar el objeto cuando sea deseado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pattex No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva para aplicaciones permanentes cinta de doble cara extrafuerte”