Panel para Herramientas de Metal 17 Piezas Organizador y Soporte para Pared de Multiusos FIXKIT

39,99

Las mejores herramientas para bricolaje – Pago 100% seguro a través de Amazon

Descripción

Con el nuevo panel de metal para organizar las herramientas pon orden y buen aspecto a tu taller taller. Esta soporte para la pared, es un panel perforado de alta calidad consta de tres elementos metálicos de pared perforada, uno encima del otro.

Cada placa de pared simple tiene una dimensión de aproximadamente L 40 x H 60, con un tamaño total de 120 x 60 cm. Es ampliable y muy versatil según tus necesidades, a la ves que te ayuda a ahorrar espacio; ademas incluye un juego de portaherramientas de 17 piezas para alicates, destornilladores, martillos, piezas pequeñas o similares.

Porque comprar el panel para organizar herramientas FixKit

  • Accesorios – Conjunto de herramientas de 17 piezas para destornilladores, llaves de anillo, alicates, martillo y mucho más.
  • Aplicable – Portaherramientas ideal para sótano, oficina, taller, garaje y muchos otros tipos de espacio. 17 accesorios a juego es suficiente para uso diario.
  • Calidad Alta – Hecho de acero inoxidable de alta calidad y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas.
  • Ahorra espacio – Hágase sitio y mantenga ordenada el lugar de trabajo. No se preocupe por encontrar herramientas debido a la confusión. Se acelera la eficiencia del trabajo.
  • Tamaño – El tamaño total de tres paredes 119.5 x 60.5 x 2.1cm, cada mide 60 x 39.8 x 2.1cm.

Tener el taller bien organizado

Los bastidores de 8 ranuras para llaves mantienen sus llaves organizadas y ahorran espacio. Las ranuras vacías muestran rápidamente qué teclas faltan. Fácil de colocar en paredes, tableros o al costado de un carrito de herramientas móvil.

Los productos Element se fabrican en alta calidad y, por lo tanto, son extremadamente estables y duraderos. Tiene una buena capacidad de carga.

Gracias a los muchos portaherramientas, cada herramienta tiene su propio espacio. Los portaherramientas se pueden colocar de forma variable en la pared del agujero. Trabajas de manera más eficiente y mucho más relajada porque siempre tienes una visión general completa.

Un sistema de organización excelente y duradero para el artesano aficionado hasta el negocio artesanal.

4 ganchos de 10 cm de largo
4 ganchos de 6 cm de largo
4 x soporte de martillo
2 x soportes para llaves
2 x soporte universal
1 x soporte de taladro

Las herramientas manuales mas vendidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panel para Herramientas de Metal 17 Piezas Organizador y Soporte para Pared de Multiusos FIXKIT”