MAIKEHIGH 12 en 1 Red Profesional Mantenimiento Informático Herramientas de Reparación Rj45 Rj11 Cat5 LAN Network Tool Kit

Too low to display

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B074J14ZNV Categoría:

Descripción

Si está realizando una instalación industrial profesional o configurando una red doméstica, este kit de herramientas de reparación de red es realmente bueno para usted.

Descripción

– Material: metal duro duradero y plástico.
– Adecuado para el mantenimiento de su computadora y reparado.
– El kit de herramientas de reparación incluye:

1. Alicates para prensar:
Es una herramienta 3-en-1 de engarzado / corte / desmontaje, que es buena para conectores RJ-45, RJ-11 y RJ-12, y adecuada para cables Cat5 y Cat5e con conectores 8P8C, 6P6C y 4P4C.
2. Cuchillo para pelar alambres.
3. Cuchillo de alicates de pelar.
4. Comprobador de cables de red:
Para RJ – 11, RJ – 12, RJ – 45, CAT5, CAT5e, 10 / 100BaseT, TIA – 568A / 568B, AT & T 258 – A; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y tierra 9 luces LED; Indicar la conexión del cableado en el mando a distancia y la unidad maestra. Jueces conexión incorrecta, cortocircuito y circuito abierto. Función de exploración automática para pruebas rápidas. Alimentado por una batería de 9V (no incluida).
5. Herramienta de perforación:
Termina los conductores en 110 bloques con capacidad de separación de cables.
6. Destornillador cruzado:
Mango de goma blanda, la cabeza de corte y tratamiento magnético, utilizado para desmontar computadoras de escritorio, impresoras y otros equipos de tornillo.
7. Destornillador plano:
Mango de goma blanda, cabezal de corte y tratamiento magnético para componentes auxiliares de desmontaje, como el ventilador o carcasa de la CPU, etc.
8. conectadores cristalinos del cable de la red RJ45 10pcs en una caja plástica transparente.
9. Red de contactos a través.
10. Red de la cabeza de la camiseta.
11. Lazos 30pcs:
Aplicación para el paquete de cableado, cableado.

Paquete incluido

1 * Conjunto de herramientas
1 * Bolsa de transporte con cremallera

Features

  • HERRAMIENTAS DE REDES PROFESIONALES – 11-en-1 red de mantenimiento de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, una herramienta esencial para el hogar, oficina, laboratorio, dormitorio, tienda de reparación y en la vida cotidiana.
  • HERRAMIENTAS BASTANTE – Incluye alicates de prensado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, corbata de nylon.
  • MULTI-FUNCTION – Kits profesionales para cable de red de prueba y prueba, líneas telefónicas, cables de alarma, cables de ordenador, líneas de intercomunicación, cables de altavoz.
  • FÁCIL DE LLEVAR – Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden, también mantener su equipo seco.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Con el Probador de Cable de Herramientas de Red MAIKEHIGH no arriesgas nada. Si Tool Set no funciona bien, envíenos un mensaje y le devolveremos su dinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAIKEHIGH 12 en 1 Red Profesional Mantenimiento Informático Herramientas de Reparación Rj45 Rj11 Cat5 LAN Network Tool Kit”