Lomvum Medidor Laser de Distancia, 80M Profesional Metro Laser Telemetro Laser con Precisión 2mm Niveles de Burbuja

34,99

Las mejores ofertas en herramientas de bricolaje para profesionales – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

El medidor laser LOMVUM LV5800 Laser Tape Measure está diseñado con 2 niveles de burbuja, que proporciona una medición más precisa en comparación con una burbuja. El rango de medición es de hasta 80M, la precisión es de ± 2 mm, puede mejorar su trabajo con mayor eficiencia. La función versátil le proporciona una medición fácil y rápida; La placa de objetivo de valor agregado y los vidrios de mejora permiten que la medición con láser se pueda usar a la luz del día, incluso en condiciones muy soleadas.

  • Medición Pitagórica
  • Medición de área
  • Medida de Volumen

Porque comprar un medidor láser profesional LOMVUM

  • Rango de medición: 80M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 80M, batería de 2*AAA, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.

2 Niveles de Burbuja Para una Mayor Precisión

Una burbuja está en horizontal, otra en el nivel, le permite obtener datos de medición más precisos en comparación con una burbuja y hacer el trabajo rápidamente.

Exactitud de medición: ± 1 / 16inch / ± 2mm

Rango de medición: 80M

Unidades de medida: M / In / Ft

Clase de láser: clase 2, <1 mW

Tipo de batería: 1.5V 2 * AAA (Incluido)

Duración de la batería: hasta 5000 mediciones

Niveles de burbuja: vertical, horizontal

Almacenamiento de datos: 20 grupos

Función de autocalibración

Apagado automático sin operación: 180s

Medición de valores máximos y mínimos

Medición de distancia única

Medida continua

Medición de Pitágoras

La pantalla de luz de fondo más grande le permite leer claramente en el área oscura.

Consejos para mantener la precisión si tiene que usar nuestras puertas.

  • Dado que la luz solar fuerte debilitaría la energía del láser, lo que podría influir en la precisión y el rango de medición, le recomendamos que evite el uso con luz solar directa.
  • Si tiene que usarlo, le recomendamos que coloque una placa reflectante suave y opaca board Tablero de plástico blanco en el objetivo para mejorar la estabilidad y la precisión de la medición, ya que cuanto más suave y opaca sea la superficie, mayor será la reflectividad. Significa que se devolverá más luz y más fácilmente la luz láser la recibirá.

El mejor dispositivo láser para mediciones

Descubre porque el Lomvun es uno de los mejores medidores laser, el mas vendido y el favorito de miles de profesionales que lo utilizan en sus trabajos de arquitectura, construcción, albañilería etc… con miles de valoraciones positivas de 5 estrellas y comentarios sobre su experiencia de compra.

Las herramientas de medición mas vendidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomvum Medidor Laser de Distancia, 80M Profesional Metro Laser Telemetro Laser con Precisión 2mm Niveles de Burbuja”