Lijadoras eléctricas

¿Necesitas comprar una lijadora eléctrica para tus trabajos de bricolaje? Sin duda una de las herramientas mas practicas que podemos encontrar, que puede ayudaros a ahorrar horas de trabajo, y poder conseguir unos acabados perfectos y muy profesionales.

Hemos preparado un catalogo con ofertas de distintos tipos de maquinas de lijar, de banda, orbitales, de disco; con descuentos que te van a sorprender en primeras marcas como Black & Decker, Bosch, Makita, Einhell con precios que te van a sorprender. entra ahora y descúbrelos

Ofertas de lijadoras eléctricas baratas

Descubre las herramientas de lijar eléctricas mas vendidas y mejor valoradas, con precios y ofertas actualizados cada día. Ademas vas a poder ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios que te cuentan su propia experiencia con la compra… Sin duda estos son los mejores.

  • Lijadoras de banda
  • Lijadoras orbitales
  • Lijadoras de acabado

Cómo comprar una lijadora

Hay una amplia gama de lijadoras, todas adaptadas a diferentes tareas – le ayudaremos a elegir cuál es el mejor para usted.

Una buena lijadora puede hacer el trabajo mas facil y suave de su proyecto de bricolaje. Como el lijado es una actividad repetitiva, tiene sentido que una lijadora de energía Ahorre tiempo y deje un mejor acabado que si usted abordara el trabajo a mano.

Los precios pueden comenzar con tan poco como cerca de 10 € y alcance hasta cerca de 500 €. Las lijadoras de energía pueden ayudar con muchos proyectos, incluyendo cubiertas, muebles y estanterías. Pueden ser sujetados a mano o montados sobre una mesa, alimentados por electricidad, compresores de aire o baterías.

Tipos de lijadora

Sigue leyendo para conocer los diferentes tipos de lijadora, y una vez que sepas lo que estás buscando puedes encontrar las mejores y peores marcas de lijadora según nuestra investigación.

Lijadora de banda

Las lijadoras de la correa, que tienen una sección de papel de lija estirada sobre los rodillos, pueden abordar trabajos grandes rápidamente. Son particularmente buenas para las mesas, las puertas, la eliminación de pintura vieja y el lijado de los bordes de los pisos de madera. No están tan bien adaptados para los muebles o el trabajo que necesita un final chispeante.

El tamaño de la correa se expresa en términos de la anchura y la circunferencia. Los tamaños comunes son 3 pulgadas por 18 pulgadas, 3 pulgadas por 21 pulgadas, 3 pulgadas por 24 pulgadas, 4 pulgadas por 21 pulgadas, y 4 pulgadas por 24 pulgadas. Generalmente, una correa más grande significa que puede conseguir a través del trabajo más rápidamente.

La velocidad de la correa se muestra en pies superficiales por minuto y varía de 900 a 1.600. Cuanto mayor sea la velocidad, más rápido funcionará la lijadora. Algunas lijadoras de banda se pueden acoplar a un banco de empleo para facilitar su uso. Las lijadoras de la correa tienden a costar más que las lijadoras del acabamiento (véase abajo) y pesan de 2,5 a 10 kilos

Lijadora orbital (o lijadora de acabado)

Este tipo de lijadora da un acabado liso en áreas grandes y planas. Es también bueno para alisar el yeso, la pintura o el barniz. Las placas base vienen en diversos tamaños y se mueven con una acción orbital apretada, rápida.

Lijadora orbital aleatoria

Las lijadoras orbitales aleatorias tienen discos de lijado giratorios circulares y son buenos para dar una superficie sin arañazos. También se pueden utilizar en curvas suaves. Combinan la velocidad de una lijadora de banda con la suavidad de una lijadora orbital.

Características principales de las herramientas para lijar

Si todavía no estas acostumbrado al uso de estas herramientas echa un vistazo para conocer cada una de sus partes y familiarizarte con ellas, ademas descubre mejor las características de estos “bichitos” que te harán las tareas de bricolaje mucho mas amenas y sencillas, vas a ahorrar horas de trabajo usándolas bien.

La Lija

Escoger el papel de lija correcto es clave, ya que el papel de lija incorrecto puede dañar o arruinar su proyecto.

  • El papel de lija viene en hojas o como discos de lijar. Busque la arenilla, que se refiere al número de partículas abrasivas en cada pulgada cuadrada del papel. Esto varía de 40 a 600. Cuanto más baja sea el grano, el lijador.
  • El papel de lija muy grueso se puede utilizar para los trabajos grandes, pelar la pintura o el barniz, y para desbastar la madera. Un grano medio-de cerca de 80 a 120-dejará una superficie lisa y quitará imperfecciones. Mientras tanto, el papel de lija muy fino-grano puede quitar rasguños y ayudar a preparar la madera para la pintura o la coloración.
  • El papel de lija se sujeta sobre la lijadora usando abrazaderas, algunas son operadas por una acción de resorte, otras por palancas y algunas por destornilladores.

Sistema de recolección de polvo

Las lijadoras crean mucho polvo, y es importante tener una buena manera de deshacerse de el. Los sistemas de recolección de polvo pueden incluir bolsas de polvo, recipientes de filtro o mangueras acopladas a un vacío.

Marco de lijado

Esta es una característica útil que limita la profundidad del lijado.

Sistema de cierre y apriete fácil

La vibración prolongada y excesiva puede ser agotadora y conducir a lesión, así que es crucial conseguir una lijadora con un buen apretón. Las empuñaduras blandas reducen la vibración. Si es posible, intente encender las lijadoras de mano antes de comprar para ver lo cómodas que son para usted.

La Velocidad

La velocidad es dictada por la longitud de los trazos de lijado. Los trazos más cortos significan una superficie brillante. Algunas lijadoras tienen control de velocidad variable, lo cual es particularmente bueno para madera blanda como el pino. El control de la velocidad también le ayuda a cambiar fácilmente entre el lijado áspero y el trabajo de acabado.

Cerraduras de gatillo

Esto bloquea la lijadora en la posición ‘ on ‘ para que no tenga que mantener el dedo presionando el botón de encendido.

Sistema de frenado

Los frenos de la almohadilla protegen la superficie de que se corte cuando se mueve la lijadora.

Las mejores marcas de lijadoras

Las marcas de la lijadora mas conocidas son Black & Decker, Bosch, DEWALT, Makita, entre otras… Una marca reconocida aporta confianza a la hora de realizar la compra, pero también es muy interesante leer las opiniones de los usuarios, que aportan una información real y objetivo sobre la calidad de la lijadora.

Además de lijadoras eléctricas baratas en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, vas a encontrar

Mostrando 1–32 de 87 resultados