Lijadora eléctrica de Banda Jellas 750W - OFERTA

La lijadora de banda Jellas de 76 × 533 mm tiene un motor bobinado de cobre de 750 W con 6 ajustes de velocidad. La exclusiva empuñadura ergonómica proporciona un agarre óptimo y comodidad para el usuario, mientras que el diseño de bajo perfil reduce la fatiga del usuario. Su gran superficie plana está diseñada para la estabilidad y tiene un botón de bloqueo para un funcionamiento continuo, ideal para todo tipo de trabajos en superficies de metal o madera.

En resumen, la lijadora de banda Jellas 750W 76 × 533 mm es potente, capaz de eliminar los residuos de madera en un abrir y cerrar de ojos. Lija y da forma a la madera en superficies grandes y planas, y puede lijar no sólo madera, sino también materiales de revestimiento como la pintura y el metal (debes utilizar las hojas correspondientes para lijar metal). Si quieres lijar piezas muy grandes, la lijadora de banda Jellas es una buena opción porque te dará resultados bastante uniformes en toda la superficie de lijado. Y es fácil de controlar.

Lijadora eléctrica de Banda Jellas 750W
-39%
Lijadora de Banda Jellas, 750W Lijadora Eléctrica con 10 75 x 533mm bandas lija, Control de...
  • ★ 【Gran Potencia & Velocidad Variable】La Lijadora de banda Jellas, su motor 750W 230V hace la banda de lija girar a más 13 pies por segundo. Su...
  • ★ 【Bandas Lija Resistentes】Las bandas lija 75 * 533mm ofrecen un área lijado más grande, una mayor eficiencia. Comparado con el poliuretano,...
  • ★ 【Eliminación Polvo Eficiente】la bolsa recolectora polvo es desmontable, se puede montar y quitar fácilmente y es fácil limpiar. El...
Índice

    Porque comprar una lijadora eléctrica Jellas 750W

    Hay muchos tipos diferentes de lijadoras. Si utilizas el equivocado, tu trabajo se convertirá en una pesadilla. La lijadora eléctrica puede ayudarte a reparar, restaurar o repintar los suelos de madera.

    • Motor de cobre de 750W
    • Superficie de lijado extra grande 76 x 533 mm
    • 10 hojas de papel de lija de diferentes granos
    • Adaptadores para aspiradoras 2 en 1 (32 mm y 35 mm)
    • Pomo de ajuste de la banda de lijado

    Cuando coloques la hoja de lija, colócala según la flecha que indica el sentido de giro, lo que mejora el resultado y alarga la vida de la hoja de lija.

    Las escobillas de carbón son una parte muy importante de la lijadora de 750W. Las escobillas de carbón de alta calidad prolongan la vida útil de la lijadora.

    La bolsa de recogida de polvo es mejor que el contenedor de polvo, porque tiene suficiente permeabilidad para retener el polvo y evitar que pase al motor, lo que reduciría la vida útil de la lijadora.

    La superficie máxima de lijado es de 76 × 533 mm. La lijadora incluye 10 recambios de hojas de lija, (2 piezas de grano 40, 2 piezas de grano 60, 2 piezas de grano 80, 2 piezas de grano 120 y 2 piezas de óxido de aluminio de grano 180), para cubrir todas tus necesidades.

    La lijadora de banda incluye un adaptador de aspiración 2 en 1 (32 mm y 35 mm) para conectarla a un aspirador y aumentar el rendimiento de la limpieza y facilitarla.

    Alta potencia de lijado y velocidad variable

    Lijadora de banda Jellas, su motor de 750W y 230V hace girar la banda de lijado a más de 13 pies por segundo. Su rueda de control de velocidad te permite ajustar la velocidad hasta 6 niveles (120-400rpm) para adaptarla a tus necesidades.

    Las bandas de lijado reforzadas

    Las bandas de lijado de 76*533 mm ofrecen una mayor superficie de lijado y una mayor eficacia. Comparado con el poliuretano, es más fuerte y duradero. La unidad viene con 2 bandas de lijado de óxido de aluminio de grano 40, 60, 80, 120 y 180, ideales para lijar el óxido del metal.

    Eficiencia de eliminación del polvo

    La bolsa de recogida de polvo es extraíble, se puede montar y desmontar fácilmente y es fácil de limpiar. El adaptador de polvo 2 en 1】(35mm y 32mm) te permite conectar tu aspiradora, consiguiendo un efecto de recogida de polvo perfecto.

    Lijadora de banco y de banda

    La lijadora de banda Jellas está equipada con 2 abrazaderas metálicas de tornillo, que te permiten dar la vuelta a la máquina y fijarla a una mesa para utilizarla como lijadora de sobremesa, manteniendo las manos libres.

    Diseño ergonómico

    Lijadora de banda Jellas Tanto el mango principal como el auxiliar tienen un diseño ergonómico y están recubiertos de goma para reducir las vibraciones. La palanca de bloqueo para el cambio de la banda de lijado hace que el funcionamiento sea rápido y fácil. El cable de 3 metros de largo permite un funcionamiento sin problemas cuando estás lejos de una toma de corriente.

    Consejos de uso de una lijadora de banda

    Asegúrate siempre de que la máquina está apagada y el enchufe desenchufado antes de hacer cualquier ajuste, cambiar las bandas de lijado o realizar cualquier mantenimiento.

    Haz funcionar la lijadora durante un minuto o para asegurar la correcta alineación de la hoja de lija antes de utilizarla en una pieza.

    Cuando se utilice durante mucho tiempo o en piezas grandes, se recomienda utilizar un aspirador adecuado (las puntas de aspiración de 32 mm y 35 mm son adecuadas para la lijadora de banda Jellas).

    Pasos para montar una hoja de lijado:

    1. Selecciona el tamaño de grano deseado.
    2. Ajusta la banda de lijado a la tensión correcta.
    3. Sigue siempre el sentido de giro de la flecha de la lijadora y de la hoja de lija.
    4. Retrae la palanca de tensión de la cinta de lijado.
    5. Mientras la cinta se desliza lentamente, ajusta el mando de seguimiento para alinear la cinta con el centro del rodillo.

    No sigas utilizando la lijadora con una banda de lijado desgastada o dañada. No utilices la misma banda de lijado para madera y metal. Las partículas metálicas quedarán atrapadas en la cinta y dañarán la superficie de la madera.

    Otras lijadoras eléctricas de banda con descuento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más