Kit de herramientas Apollo de 53 piezas, el cual incluye llaves métricas, destornilladores de precisión y las herramientas manuales más comunes

Too low to display

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B00FAN885G Categoría:

Descripción


Juego de herramientas todo en uno para uso doméstico.

Un set de herramientas esencial para bricolaje, reparación y tareas de mantenimiento en el hogar, oficina, patio, garaje y jardín.

Contenido:

1 alicates de 150 mm para alcanzar y agarrar objetos en espacios reducidos, mientras que las cuchillas templadas permiten cortar alambre o cable fácilmente.

1 llave inglesa de 150 mm para apretar tuercas y tornillos de diferentes tamaños.

4 llaves métricas de 12, 13, 14 y 15 mm para pequeños motores y bicicletas.

1 martillo de carpintero de 230 g,para clavar y sacar clavos de tamaño pequeño y mediano y colgar cuadros, espejos y estanterías.

1 nivel magnético de 230 mm que se adhiere a las superficies metálicas para controlar la nivelación sin tener que usar las manos.

1 voltímetro digital para comprobar la existencia de CA en un circuito y que resulta de ayuda con las instalaciones de cables y pruebas de aparatos.

1 cinta métrica de 3,5 m con regla de hoja de acero para medir.

1 destornillador portapuntas (se incluyen las 20 puntas más comunes).

10 puntas de 25 mm:3, 4, 5 y 6 mm; PH1, PH2, PH3, PZ1, PZ2 y PZ3.

10 puntas de 25 mm: T10, T15, T20, T25, T27 y T30; 3, 4, 5 y 6 mm.

6 destornilladores de precisión:Phillips: 1 y 0. Punta plana: 1,4, 2, 2,4 y 3 mm.

8 llaves hexagonales:-

-1,5, 2, 2,5, 3, 4, 5, 5,5 y 6 mm.

1 maletín de almacenaje reutilizable para guardar cuidadosamente las herramientas y mantenerlas limpias, organizadas y a mano.

Cada herramienta ha sido probada según los estándares de la industria que hacen referencia a la seguridad, durabilidad y funcionalidad. Durarán toda la vida en condiciones de uso normales.

Features

  • Las herramientas más utilizadas para reparaciones manuales:Una selección inteligente de las herramientas más comúnmente utilizadas para trabajos de reparación y de mantenimiento en el hogar, oficina, patio, garaje y jardín.
  • Multiusos:Ya sea para colgar cuadros, trabajar con tornillos, cortar, medir, montar muebles, instalar tomas eléctricas, reparar ordenadores, pequeños motores o para reparar bicicletas, este kit tiene todo lo que necesitas.
  • Herramientas prácticas y resistentes:Martillo de fibra de vidrio y con baja vibración ante impactos para reducir la tensión en el brazo al usarlo. Llave ajustable para apretar los tornillos y pernos más rebeldes, además de alicates con hoja endurecida para cortar cables y accesorios de montaje. Incluye, además, otras 5 llaves perfectas para agarrar y girar tornillos y pernos.
  • -Las herramientas Apollo están fabricadas en aleación de acero de calidad y chapadas en cromo para resistir la corrosión. Cuentan con un cómodo mango antideslizante para lograr un mayor agarre y durarán toda una vida con uso normal.
  • 1 caja compacta de almacenaje:Herramientas cuidadosamente organizadas en un robusto maletín para mantenerlas seguras, limpias, organizadas y a mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de herramientas Apollo de 53 piezas, el cual incluye llaves métricas, destornilladores de precisión y las herramientas manuales más comunes”