Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador Herramientas YINSAN 120 en 1

16,99

Las mejores ofertas en herramientas para bricolaje – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Kit de destornilladores de precisión YINSAN 120 en 1 de cromo vanadio, con puntas de alta dureza (55-60HRC), destornillador magnético y mango antideslizante.

El último material de acero para herramientas es lo suficientemente duro como para ayudarte a hacer frente a diversas condiciones de bricolaje y mantenimiento del hogar con facilidad. Antideslizantes y resistentes al óxido, estas puntas de destornillador de color negro mate te resultarán más cómodas de usar.

Índice

    ¿Porque comprar un juego de destornilladores de precisión YINSAN 120 en 1?

    • 120 en 1 destornillador de precisión - El juego de destornilladores de precisión YINSAN puede utilizarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, frigoríficos, coches, etc. También es esencial para desmontar y mantener teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas, ordenadores portátiles y consolas de juegos.
    • Gama completa de puntas de destornillador de acero CR-V - las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más resistente y duradero. Y el cabezal de cromo-vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, que proporciona una sujeción precisa y estable. Cabeza de destornillador magnética, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de los soportes de taladros manuales, destornilladores eléctricos, etc.
    • Juego de destornilladores magnéticos de precisión -  El kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una almohadilla magnética de memoria de tornillos para una extracción e instalación de tornillos cómoda y eficaz. No te preocupes por perder o instalar incorrectamente los pequeños tornillos de precisión.
    • Caja de herramientas profesional - Kit de destornilladores YINSAN con caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también a prueba de golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de desprender o perder. Mejora tus reparaciones con eficacia y precisión. Mango ergonómico y antideslizante con alicates antiestáticos para un trabajo cómodo y confortable.
    • Excelente servicio postventa - El juego de destornilladores de precisión portátiles YINSAN 120 en 1 incluye: destornillador de 98 bits; mango de destornillador; pinzas; espátula de plástico; ventosa; herramienta para expulsar la tarjeta SIM; magnetizador/desmagnetizador; almohadilla magnética para tornillos, todas las herramientas que necesitas para una amplia gama de trabajos, para satisfacer diferentes necesidades. Si tienes algún problema con el producto, lo resolveremos.

    Kit de destornilladores magnéticos muy útil para trabajar con tornillos que requieren herramientas de precisión y con picos, rascadores para abrir dispositivos electrónicos, así como ventosas para pantallas de teléfonos móviles.

    Una caja muy práctica y compacta, no más grande que la mano, hecha de un material resistente, con un gran surtido de accesorios de acero resistente y duro y mano muy ergonómica ideal para que no resbale fácilmente.

    EXTENSIÓN DEL EJE FLEXIBLE, Además, dispone de un adaptador extensible y flexible, ideal para alcanzar tornillos de difícil acceso.

    ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO, Hecha de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más antideslizante y más duradera.

    Los juegos de destornilladores mas vendidos

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador Herramientas YINSAN 120 en 1”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *