Juego Brocas Cobalt Ø 1.5-5.0 Mango HEX, HSSCo (M35), Revestidas Al TiN, Rapido Cambio Herramienta

34.00

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07GS5WD5Z Categoría:

Descripción


El juego de brocas mango hexagonal contiene 10 brocas de diferentes diámetros.En su proceso de producción cada broca pasa por una inspección detenida de manera manual con el fin de garantizar la máxima calidad y fiabilidad. Ideal para las aplicaciones en taladrar los materiales de difícil mecanizado,tales como los aceros de carbón,aleados y de construcción,y las fundiciones. Estas brocas han sido diseñadas especialmente para los destornilladores eléctricos de acumulador, que son muy convenientes para taladrar en los lugares de difícil acceso.El mango hexagonal es muy buen ahorrador de tiempo haciendo comparaciones con los mangos cilíndricos,y también no le permite a la broca “patinar” sobre el superficie. Producido a partir del acero rápido HSSCo(M35) con el tenor de 5% de Co,lo que le da a la broca una mayor dureza y durabilidad,especialmente al trabajar con la broca en las aplicaciones para los materiales de mas difícil mecanizado. Todas las brocas se están revestiendo al Titáneo de color amarillo resplandeciente.Este tipo del revestimiento al TiN es especial,que drásticamente reduce el desgaste físico de la broca por marcadamente reducirse la fricción de la broca contra la superficie del agujero cuando se taladra de manera intensiva. Todas nuestras brocas vienen con un afilado en cruz. Gracias a esta geometría del afilado de una punta la broca está autocentrandose muy bien,por lo que no es necesario marcar un centro para un agujero a ser taladrado,y,consiguientemente,les ayuda ahorrar tiempo en vuestros trabajos de taladrado domésticos. Producidas en la Unión Europea,en Lituania. La fábrica de brocas GRAZTAI está produciendo sus brocas desde ya hace 60 años.Esta nuestra experiencia de mas de 60 años nos permite producir las brocas de altísima calidad industrial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mundialmente. El juego de brocas incluye los siguientes diámetros: 1.5mm., 2.0mm., 2.5mm., 3.0mm., 3.2mm., 3.5mm., 4.0mm., 4.5mm., 4.8mm., 5.0mm.

Features

  • MANGO HEXAGONAL. Las brocas estan diseñadas especialmente para su uso en los destornilladores eléctricos de acumulador.
  • MATERIAL. Las brocas se producen a partir del acero rápido de alta calidad HSSCo(M35).
  • REVESTIMIENTO AL TITÁNEO. El revestimiento especial al TiN drásticamente reduce el calor resultante,el desgaste físico de la broca por marcadamente reducirse la fricción de la broca contra la superficie del agujero cuando se taladra de manera intensiva.
  • HECHO EN EUROPA. Se produce en Lituania por la fábrica de brocas GRAZTAI,fundada en el año 1957. Esta nuestra experiencia de muchos años nos permite producir las brocas de altísima calidad industrial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mundialmente.
  • MODO DE PRESENTACIÓN. Las brocas vienen colocadas en un estuche metálico incluido.Esto es muy conveniente en transportarlas o en almacenarlas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego Brocas Cobalt Ø 1.5-5.0 Mango HEX, HSSCo (M35), Revestidas Al TiN, Rapido Cambio Herramienta”