houzhi – Manguera de Bomba de Aire para Acuario, 2 Metros, Tubo de Aire Suave, para Accesorios de Acuario, diámetro estándar de 6 mm

1.49

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07JGQKF6V Categoría:

Descripción


Características: Material suave de alta calidad: este tubo de aerolínea para acuario está hecho de plástico transparente y flexible, resistente al desgaste y al desgaste, material suave que también es resistente a los golpes, duradero y de larga duración. Ideal para agua salada y fría: material no tóxico, no daña a tus mascotas de acuario, resistente y de larga duración, la línea de aire es segura para ambientes de agua dulce o salada, perfecta para todas tus necesidades de aerolíneas. Diseño estable: la manguera de acuario se adapta a todas las tomas estándar, incluyendo bombas de aire, válvulas de verificación, sistema de filtración, piedras de aire, palancas de control de flujo de aire y adornos de acuario. Tamaño del tubo: 5 mm de diámetro interior, el color claro hace que sea fácil de ocultar. Accesorios ideales para acuarios modernos, tanques de peces, jardín interior e hidropónicos. El paquete incluye: tubo de aire para acuario de 2 m. Garantía de devolución del dinero de por vida. Especificaciones: Material: plástico. Longitud total: 2 m. Diámetro interno: 5 mm. Diámetro exterior: 6 mm. Peso: 45 g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “houzhi – Manguera de Bomba de Aire para Acuario, 2 Metros, Tubo de Aire Suave, para Accesorios de Acuario, diámetro estándar de 6 mm”