hidrolimpiadora compacta Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove

Aprovecha la nueva hidrolimpiadora compacta HidroBoost 1400 y su potencia de 1400 W para limpiar multitud de superficies de forma rápida y eficaz. Con una alta presión máxima de hasta 105 bares (10,5 MPa) y un elevado caudal máximo de 408 l/h (6,8 l/min), puede limpiar rápidamente cualquier superficie con suciedad incrustada. Incorpora una bomba de aluminio de gran fiabilidad que permite un funcionamiento prolongado. Además, tiene un radio de trabajo de hasta 9 metros para un uso cómodo que, junto con la boquilla ajustable que regula la presión del agua, permite múltiples aplicaciones.

HidroBoost 1400 EasyMove
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta....
224 Opiniones
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta....
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier...
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor...
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de...
Índice

    Porque comprar una limpiadora de agua a presion Cecotec HidroBoost 1400

    Con un caudal máximo de 408 litros/hora, puedes limpiar una superficie mayor en menos tiempo. ¡Limpiarás todas las superficies de forma rápida y eficaz sin darte cuenta!

    Limpia más rápido que nunca

    Con un rendimiento máximo de 408 litros/hora, puedes limpiar una superficie mayor en menos tiempo. Limpiarás cualquier superficie de forma rápida y eficaz sin darte cuenta.

    1400 vatios de potencia

    1400 vatios de potencia para eliminar rápida y eficazmente la suciedad más difícil.

    Eficiencia y fiabilidad

    Utiliza la hidrolimpiadora durante los periodos de limpieza intensiva con tranquilidad gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de funcionamiento más largos, en comparación con las bombas ordinarias, debido a una menor fatiga.

    Limpia en modo turbo

    La boquilla 3DTurboFlip es especialmente eficaz para las zonas grandes en las que la suciedad está muy incrustada, ya que el agua se suministra en forma de espiral, combinando la potencia del chorro directo de alto impacto con la eficacia del chorro de pulverización.

    Disfruta de la libertad de limpiar sobre la marcha

    Puedes limpiar cómodamente sobre la marcha gracias al amplio radio de limpieza de hasta 11 metros. Así podrás centrarte en el placer de ver desaparecer la suciedad sin tener que preocuparte de mover constantemente la hidrolimpiadora. Y es fácil de mover gracias a sus ruedas y su asa alta.

    Se acabó la suciedad persistente y la mugre.

    Con el HidroBoost 1400 EasyMove podrás eliminar la suciedad más difícil con su potente presión máxima de hasta 105 bares. Paredes de piedra, suelos de cerámica (en el exterior), muebles de jardín, equipos de campo… ¡adiós a la suciedad, hola a la limpieza!

    • Con un caudal máximo de 408 litros/hora, puedes limpiar una superficie mayor en menos tiempo. Limpiarás cualquier superficie de forma rápida y eficaz sin darte cuenta.
    • Utiliza la hidrolimpiadora durante los periodos de limpieza más intensos con tranquilidad gracias a su bomba de aluminio que ofrece una mayor fiabilidad, y permite tiempos de funcionamiento más largos, en comparación con las bombas ordinarias, debido a una menor fatiga.
    • El HidroBoost 1400 EasyMove elimina incluso la suciedad más resistente con su potente presión máxima de hasta 105 bares. Paredes de piedra, suelos de cerámica (en el exterior), muebles de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
    • Tiene una boquilla integrada que te permite variar la presión del flujo de agua simplemente girando la boquilla. Elige entre un pulverizador concentrado para la suciedad más persistente o un modo de pulverización para cubrir grandes superficies sin dañarlas.
    • Puedes limpiar en movimiento con el gran radio de limpieza de hasta 11 metros. Así podrás centrarte en el placer de ver desaparecer la suciedad sin tener que preocuparte de mover constantemente la hidrolimpiadora. También es fácil de mover gracias a sus ruedas y a su asa alta.

    Otras hidorlimpiadoras a presión en oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más