¡Oferta!

HERZO Laser Sierra de calar (800 W) Control de velocidad variable, guía de rasgadura, 2 cuchillas de madera, adaptador de vacío

59.99 42.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B072MZ8VZ9 Categoría:

Descripción


HERZO Sierra de calar
Este poderoso rompecabezas eléctrico con cable HERZO puede hacer una gran variedad de trabajos de corte D.I.Y alrededor de su casa.
El control de velocidad variable, la guía de desgarramiento y la acción de péndulo de 4 etapas pueden hacer que obtenga dos resultados con la mitad del esfuerzo.

Especificación
Potencia de la tarifa: 230V-240V / 60Hz, 800W
Velocidad: 0-3000rpm
Tipo de hoja: T-Shank
Acción de péndulo de 4 modos
2 cuchillas
Capacidad de corte: Acero 10mm, Plástico 30mm, Madera 80mm

Features

  • HERZO Sierra de calar: Este motor es de 800W que puede proporcionar suficiente potencia para cortar madera, plástico y acero.
  • Sierra de calar de la guía del laser: Esta luz laser puede ayudarle a cortar más eficientemente mientras que usted hace tarea del corte.
  • Control de seis velocidades: 1-6 patrón de velocidad durante 0-3000rpm por su elección para hacer su trabajo de corte más fácil.
  • Placa base metálica mejorada y agrandada para un manejo estable y seguro; ajustable para cortes a inglete de hasta 45°
  • Permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HERZO Laser Sierra de calar (800 W) Control de velocidad variable, guía de rasgadura, 2 cuchillas de madera, adaptador de vacío”