Herramientas manuales

¿Necesitas comprar herramientas de bricolaje para tu taller? Hemos preparado una selección con las mejores herramientas manuales, piezas de buena calidad, de fabricantes contrastados, para garantizar que no tengas problemas a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo. Navega por nuestra web y descubre precios especiales, que no vas a encontrar en otras webs.

Hemos preparado un catalogo especial con cientos de utensilios como, estuches completos, destornilladores, juegos de llaves fijas, llaves de tubo, y muchos mas, todo aquello que no puede faltar en tu taller.
Ofertas de herramientas baratas para bricolaje.

Mostrando 1–24 de 185 resultados

Nuestras herramientas manuales te permitirán realizar los trabajos más específicos con el mejor rendimiento. Algunos de los productos que encontrarás son especialmente completos y contienen varias herramientas manuales, como los juegos de llaves de vaso, que contienen un gran número de llaves de vaso, adaptadores, carracas y accesorios.

En DeBricolaje podras comprar las mejores herramientas manuales, eligiendo entre una amplia gama manuales, destornilladores, llaves de vaso, llaves Allen, llaves inglesas y muchas otras herramientas manuales de taller.

¿Qué es una herramienta manual?

Las herramientas eléctricas y sin cable son las aplicaciones para los trabajos profesionales y pesados, pero no en todos los casos. Las herramientas manuales incluyen todas las herramientas que no están alimentadas por una fuente de tensión y, por tanto, se manejan siempre a mano. Este tipo de herramientas nunca desaparecerá del todo, ya que las herramientas manuales son útiles para los pequeños trabajos. Por ejemplo: sierras de mano, navajas y destornilladores.

Diferentes tipos de herramientas manuales

Mientras trabajamos, utilizamos diferentes tipos de herramientas manuales, por ejemplo, sierras de mano, cuchillos y destornilladores. Sin embargo, los rascadores de pintura, las limas y las llaves inglesas también son herramientas manuales. En términos sencillos, todas las herramientas que se manejan a mano pueden describirse como herramientas manuales.

¿Cuáles son las ventajas?

Las herramientas manuales son las más adecuadas para realizar determinados trabajos que, por su delicadeza o dificultad de manejo, no pueden realizarse con las modernas herramientas eléctricas o de tecnología mucho más avanzada. Estas piezas, muchas de las cuales se inventaron en la antigüedad, siguen siendo la mejor opción para las tareas de bricolaje en casa y también para muchas tareas profesionales.

En DeBriclaje encontrarás un amplio catálogo de palas, martillos, mazos, hachas, alicates, destornilladores, herramientas de bolsillo multiusos, pinzas, limas… También tenemos accesorios para mangos universales, así como todo lo que necesitas para afilarlos y mantenerlos.

Sea cual sea el tipo de trabajo profesional que realices, encontrarás todo lo que necesitas en esta sección, una de las más completas de nuestra tienda, y a la que constantemente añadimos nuevos productos.

Encontrarás herramientas especiales para trabajar la madera o el metal, por ejemplo, así como herramientas más complejas, como los bancos de trabajo, que te permitirán realizar tareas especializadas con un mayor nivel de detalle.

Por otro lado, si quieres conocer las herramientas como hobby, ya sea para las tareas domésticas o las reparaciones del hogar, el bricolaje, la remodelación y la construcción de muebles, o para mantener tu jardín en buen estado, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras completas cajas de herramientas. No sólo incluyen todo lo que necesitas para empezar cualquiera de estas tareas, sino que también disfrutarás de la comodidad de tener siempre tus herramientas bien guardadas y al alcance de la mano.

Tanto si tienes experiencia y sabes exactamente lo que buscas, como si eres nuevo en el negocio, nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte sobre cualquier duda que tengas durante el proceso de selección y compra. ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Tu casa necesitará algunas reparaciones de vez en cuando. Si tienes las herramientas básicas de bricolaje, puedes hacer la reparación tú mismo o realizar otras tareas de bricolaje. Unas pinzas pueden servir para cortar, sujetar y doblar objetos. Un destornillador plano y un destornillador Phillips te permitirán apretar y aflojar la mayoría de los tornillos de la casa; para los tornillos de ranura hexagonal, utiliza una llave Allen y una llave hexagonal. También necesitarás un martillo. No olvides una cinta métrica y una báscula para medir la altura. Una caja o maletín de herramientas facilitará el almacenamiento de tus herramientas y las mantendrá a mano. Puedes encontrarlos todos en nuestra ferretería online.

Y en deBricolaje también tenemos una amplia gama de herramientas profesionales. Descubre nuestras herramientas de albañilería, herramientas para coches y motores, electrodos, soldadores, taladros y cortadoras, talleres móviles, carros, grifos y lámparas de trabajo.

Organiza tu taller con organizadores, estanterías, bancos de trabajo y portaherramientas. Somos especialistas en ferretería y distribuidores de marcas líderes como Bahco, Ratio, Stanley, Bosch, Maurer, Dewalt y Bellota.

Además de herramientas manuales de primera calidad en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, vas a encontrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más