Herramienta de Jardinería Blaupunkt GX7000 Cortacésped Eléctrico de Alta Potencia con Motor Eléctrico AC 1800W – 3400rpm, y 42 cm de Diámetro de Corte

149.90

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07FK57XVY Categoría:

Descripción


El Blaupunkt GX 7000 – parte de nuestra gama fantástica de Cortacéspedes GX es una herramienta eléctrica de alto rendimiento, apropiada para césped de todos los tamaños.

Equipado con un motor AC de alta potencia con 1800W, a 3400rpm, puede estar seguro de que tendrá un corte perfecto con un excelente acabado en cualquiera de los 6 ajustes de altura que puede seleccionar a través de la palanca de ajuste.

Apare su césped rápidamente gracias a las cuchillas gigantes de 42 cm de diámetro de corte, que se encuentra posicionada para un corte optimizado incluso cerca de paredes ya lo largo de las extremidades, con el césped a ser canalizado uniformemente por los “peines de césped”.

Los viajes para volcar los restos del corte se reducen gracias a su gran capacidad de 50L, con indicador de bolsa lleno. La combinación perfecta de ruedas traseras de gran tamaño con los frontales más pequeños, facilitan mucho cuando corta un césped en terreno irregular. Es moderno, silencioso, minimiza la fatiga de cortar el césped, viene con un asa cómoda y una barra de ajuste de potencia.

Las barras de manejo totalmente ajustable, operadas por grapas, también doblan para reducir el espacio necesario para el almacenamiento al mínimo, garantizando una fácil y rápida, mientras que la manija en la parte superior facilita el transporte del mismo.

Features

  • Motor eléctrico AC 1800W 3400rpm de alta potencia, alto rendimiento, con láminas de corte de alta calidad proporciona el corte perfecto y un excelente acabado a su césped.
  • Las cuchillas de corte grandes con 42 cm, ideales para jardines grandes y medianos, están colocadas para cortar hasta los extremos de su césped, y una bolsa colectora de 50L con mucho espacio para los restos del corte.
  • 6 posiciones de ajuste de altura de corte (20-65mm), con una palanca para fácil utilización, le permiten cortar su césped con la altura deseada y ruedas grandes traseras para facilitar el trabajo en terreno irregular.
  • El agarre cómodo y una barra de control de potencia le permiten regular la potencia con cualquier mano y facilitar la manipulación. Puede doblarlo fácilmente para guardarlo reduciendo el espacio necesario para ello.
  • 3 años de garantía Blaupunkt Punto azul del representante exclusivo aprobado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herramienta de Jardinería Blaupunkt GX7000 Cortacésped Eléctrico de Alta Potencia con Motor Eléctrico AC 1800W – 3400rpm, y 42 cm de Diámetro de Corte”