Grifos

Descubre nuestra amplia gama de grifería para fregaderos, bañeras, duchas y cocinas online. Dale a tu baño o cocina el toque final con estos grifos y columnas de ducha de alta calidad. Diseños vintage y modernos que encajan perfectamente en cualquier decoración. Ahora puedes comprar grifos fácilmente y a precios asequibles.

Mostrando 1–24 de 261 resultados

En DeBricolaje trabajamos con las mejores marcas de grifería como Grohe y Roca entre otras. Sus grifos garantizan el mejor rendimiento y durabilidad para que no se conviertan en una complicación con el paso del tiempo. Sólo tienes que preocuparte de qué grifos comprar y elegir el modelo que más te guste de entre todas las series y modelos que ofrecemos.

Grifos para fregaderos y cocinas

Si quieres dar un toque diferente a tu baño o al fregadero de la cocina, nada mejor que elegir un grifo original. Si echas un vistazo a nuestros grifos, verás que la variedad es inmensa. Así que hablemos de los diferentes tipos de grifos para fregaderos y cocinas.

Entre los grifos de fregadero podemos ver diseños muy diferentes, así que lo más complicado será elegir el que más te guste. Puedes encontrar grifos con repisa, que eran habituales en la mayoría de los hogares hasta hace unos años, o modelos más modernos integrados en la pared. También tienen diferentes formas: cuadradas, redondas o curvas. Hay modelos de palanca simple y doble que te permiten controlar la temperatura y la potencia de diferentes maneras. Por último, hay grifos vintage que evocan tiempos pasados y grifos más vanguardistas con cascada.

En cuanto a los grifos de cocina, la variedad de modelos es menor, ya que suelen estar fijados al fregadero o colocados en la repisa. Es más raro ver modelos montados en la pared, por ejemplo. En la mayoría de los casos, se siguen utilizando grifos curvos, aunque hay nuevos tamaños y colores disponibles. Por ejemplo, podemos encontrar diseños más innovadores en acero inoxidable o con mangueras que se adaptan a cualquier posición, llevando la cocina profesional a tu casa.

Columnas de ducha y otros tipos de grifos para bañeras y duchas

Seguimos con nuestros grifos y accesorios online, que puedes comprar fácilmente en nuestra web. En este caso, volvemos al baño y nos centramos en las duchas y los baños.

En primer lugar, tienes la posibilidad de optar por las columnas de ducha, una de las innovaciones más importantes de los últimos años. Su gran funcionalidad permite tanto una ducha de lluvia con el rociador como una ducha más funcional con la tradicional ducha de mano, comúnmente llamada micro. Además, en muchos modelos también podemos encontrar grifos adicionales con chorros, lo que te permite tener tu propio pequeño spa en tu baño. La variedad de modelos es grande, según el número de salidas de agua, el número de mandos o incluso el material.

Terminamos con los grifos de bañera, donde también encontramos una gran variedad. Lo más importante es decidir si sólo queremos una salida de agua para llenar la bañera y darnos un buen baño o si también queremos incorporar una salida de ducha a distancia para esos días en que queremos lavarnos como si fuera una ducha. Este es el momento en el que miramos estos diseños vintage, clásicos o modernos y elegimos el que más nos gusta o el que mejor encaja con el resto de nuestro baño. Hay modelos redondos o rectangulares, en aluminio o acero inoxidable y en diferentes tonos de gris o plata.

Si no sabes qué grifos comprar, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en grifos y columnas de ducha y podemos ayudarte. Visita ahora nuestra tienda de grifería online.

¿Como se coloca un grifo?

Para que el agua empiece a fluir tenemos que abrir el grifo, puede haber varias formas de abrirlo:

Grifos automáticos electrónicos: sin duda, los grifos automáticos ofrecen ahorro y comodidad. Este tipo de grifo se activa automáticamente, en la mayoría de los casos por infrarrojos. Los grifos con sensor se activan cuando pones las manos delante del grifo y se desactivan cuando retiras las manos. Otra opción interesante son los grifos temporizados, que funcionan con un botón, se abren cuando lo pulsas y tienen un tiempo de apertura preestablecido. Una vez transcurrido este tiempo, el grifo se cierra. Otra ventaja de estos grifos es que no tienen palancas ni mandos para abrirlos, lo que les confiere un diseño minimalista y espacioso.

Grifos monomando: Los grifos monomando permiten un control muy preciso de la temperatura del agua. Una sola palanca abre el flujo de agua cuando se acciona y ajusta la temperatura girando a la izquierda o a la derecha. Hay grifos mezcladores para todas las partes del baño, ya sea un lavabo, un bidé, una bañera o una ducha. Los grifos monomando ofrecen mayor seguridad, comodidad y ahorro.

Grifos de dos mandos: Son un clásico entre los grifos, los dos mandos separados dan total libertad para abrir el agua caliente o fría. Ajustar el agua es un poco más difícil, ya que tienes que medir ambos controles para conseguir la temperatura ideal.

Grifos termostáticos: Los grifos termostáticos son adecuados para bañeras o duchas. Una de sus mayores virtudes es el control total de la temperatura, con uno de los mandos regulamos la temperatura y con el otro el caudal y por dónde sale el agua de la ducha. Son muy cómodos y seguros. Otra de sus grandes ventajas es que con una válvula termostática no tendremos esos temidos cambios bruscos de temperatura en el agua.

Marcas y fabricantes de grifos

En Debricolaje, siempre recomendamos las mejores marcas de grifos. Entre los que destacan:

Los diseños de Roca Taps presentan grifos con patrones limpios y funcionales, algunos de los cuales son icónicos como el Roca Victoria o el Roca Targa.

La empresa alemana Grohe ha centrado su producción en la grifería de baño: desde grifos de lavabo hasta grifos termostáticos o columnas de ducha Grohe; todos sus productos se distinguen por sus líneas esbeltas y elegantes y por centrarse en la alta calidad y la durabilidad.

Hansgrohe no sólo se preocupa por el diseño y la funcionalidad de sus productos, sino también por la ecología y la eficiencia. Sus grifos están diseñados para ahorrar agua y energía, a la vez que son muy duraderos. Destaca la función EcoSmart, patentada por esta marca líder en grifería. La eficiencia alemana es el sello de Hansgrohe.

Los grifos Tres mantienen un aspecto limpio y líneas suaves. También tenemos las últimas innovaciones en grifería de Clever y Strohm Teka, entre otras.

Si vas a sustituir tu vieja bañera por un cómodo plato de ducha, disfruta de la variedad de chorros de las nuevas columnas de ducha o de un conjunto de ducha. Y si en la casa viven personas con movilidad reducida, considera la posibilidad de instalar grifos con temporizador o duchas murales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más