¡Oferta!

Einhell GE-CM 36 Li M – Cortacésped sin cable, batería Power X-Change, 6 niveles de corte, para superficie de 350 m2, 3000 rpm, volumen 40 l, 18 V, color rojo

359.95 269.95

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B00IJVO58A Categoría:

Descripción


El fiable y extremadamente potente cortacésped inalámbrico GE-CM 36 Li M de Einhell es una herramienta de paisajismo de alta calidad para céspedes de tamaño medio que puede ser utilizado sin conexión a la red eléctrica. Con el nuevo sistema de baterías Power X-Change de Einhell, el cortacésped cuenta con dos potentes paquetes de baterías de 18 V de 3,0 Ah para sesiones de trabajo largas e ininterrumpidas, sin cables de alimentación molestos por medio. Para el ajuste simple e individual de la altura de corte, está equipado con un mecanismo central de ajuste de altura de corte de seis niveles. El GE-36 CM Li M tiene un mango plegable con 3 opciones de ajuste de altura. Por lo tanto, se puede ajustar perfectamente a los usuarios de todas las alturas, y se almacena en un mínimo espacio. Este cortacésped cuenta con un indicador de nivel de carga de la batería con tres luces LED, para que pueda comprobar el nivel de carga actual de un vistazo. Además, los paquetes de baterías se pueden utilizar para todas las herramientas de la familia Power X-Change. Se entrega con dos cargadores de alta velocidad. Al ser “highwheeler”, el GE-36 CM Li M cuenta con ruedas traseras extra altas para una operación más fácil en terrenos difíciles. Además, las grandes ruedas ejercen menos presión sobre el césped. La caja de recogida de hierba tiene un indicador de nivel de llenado de modo que se puede comprobar de un vistazo cuándo es el momento de vaciar la caja. La carcasa duradera es de plástico de alta calidad, resistente a los impactos. Para facilitar el transporte, el cortacésped está provisto de un asa de transporte integrada práctica. Además, los esquejes pueden ser finamente triturados con el kit de mantillo incluido antes de ser distribuidos de manera uniforme sobre el césped. El GE-36 CM Li M se recomienda para céspedes de hasta 300 m².

  • Kit de mantillo
  • Recomendado para céspedes de hasta 300 m²

Features

  • Sistema acumulador – batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de llenado de batería con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
  • Incluye cargador rápido del sistema
  • Regulación de altura de corte central de 6 niveles
  • Mango de guiado con altura ajustable en 3 posiciones
  • Asa de transporte integrada para transporte sencillo
  • Caja colectora de hierba con indicador del nivel de llenado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Einhell GE-CM 36 Li M – Cortacésped sin cable, batería Power X-Change, 6 niveles de corte, para superficie de 350 m2, 3000 rpm, volumen 40 l, 18 V, color rojo”