Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica

89.01

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07V5WDW6P Categoría:

Descripción


Motosierra Eléctrica GE-EC 2240

Sierra de cadena electrónica Einhell GE-EC 2240 (2.200 W, revoluciones: 7800 1/min, longitud del sable: 406 mm), protección contra retroceso, transmisión metálica, sable y cadena OREGON.

Potente y fácil de usar

La sierra de cadena eléctrica GE-EC 2240 es una sierra a motor eléctrico potente y fácil de usar perfecta para realizar numerosos trabajos de serrado en jardines como, por ejemplo, cortar leña sin esfuerzo, chapodar las ramas fuertes en crecimiento o talar pequeños árboles. Con un sable de 406 mm de longitud y gracias a su tecnología OREGON de alta calidad, la estabilidad del sable y la nitidez de corte de la cadena permiten en todo momento realizar cortes limpios con un rendimiento excelente. Gracias al agarre suave dispuesto en su empuñadura ergonómica, esta sierra puede sostenerse de manera cómoda y segura en la mano para poder realizar los trabajos más complejos sin problemas.

Arranque suave

Esta sierra de cadena dispone de importantes funciones de seguridad para lograr la mayor seguridad de funcionamiento. Gracias a su arranque suave, la sierra comienza su funcionamiento con delicadeza y evita de este modo un contratiempo involuntario. La protección contra retroceso con freno inmediato de la cadena sirve para detener de inmediato el funcionamiento en caso de producirse un contratiempo. Los eslabones de la cadena proporcionan seguridad si la cadena se sale del sable.

Transmisión metálica

La transmisión de la sierra a motor está fabricada en metal resistente y protegido contra el desgaste para garantizar una transmisión de fuerzas óptima y una duración prolongada.

Tensión de cadena sin herramientas

Gracias a su tensión de cadena sin herramientas ya su práctica palanca de giro, la cadena pueden cambiarse y volver a tensarse con mucha facilidad. El depósito de aceite adicional, con su gran apertura de carga para poder recargarlo en cualquier momento, sirve para en engrasado automático de la cadena.

La sierra de cadena eléctrica GE-EC 2240 es un equipo potente y de fácil manejo, que demuestra ser un ayudante práctico en al serrar leña, en el recorte, al talar pequeños árboles y muchas otras tareas. La espada y cadena de calidad de OREGON aportan una potencia de corte óptima. La cadena se puede tensar y cambiar sin herramientas. El protector de retroceso con freno mecánico inmediato de cadena garantiza una elevada seguridad en el trabajo. El robusto engranaje de metal de alto valor de la GE-EC 2240 aporta una transmisión de fuerzas óptima y larga vida útil.

La cadena de sierra dispone de una lubricación automática de la cadena, cuyo recipiente de aceite está provista de una gran abertura de llenado de aceite para un cómodo llenado. Gracias a un asa ergonómica, la sierra se sitúa perfectamente en la mano, mientras que el arranque suave posibilita la cómoda puesta en servicio. El perno de seguridad de la cadena aporta la seguridad cuando la cadena se suelta de repente. El robusto tope de garras de metal proporciona una conducción segura en trabajos de talado y tronzado y se puede usar como punto de rotación.

Mas detalles a conocer de la motosierra Eléctrica GE-EC 2240

  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica”