Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica

99,95

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B07V5WDW6P Categoría:

Descripción

La motosierra eléctrica GE-EC 2240 es un aparato potente y fácil de usar que resulta ser una ayuda práctica para serrar leña, podar, talar árboles pequeños y muchas otras tareas. La barra y la cadena de calidad OREGON proporcionan una potencia de corte óptima. La cadena se puede tensar y sustituir sin necesidad de herramientas.

El vertedero con freno de cadena mecánico inmediato garantiza un alto nivel de seguridad en el trabajo. El robusto engranaje metálico de alta calidad del GE-EC 2240 garantiza una transmisión de potencia óptima y una larga vida útil.

La cadena de sierra está equipada con un sistema de lubricación automática. El depósito de aceite tiene una gran abertura para facilitar el rellenado. Un mango ergonómico hace que la sierra se adapte perfectamente a la mano, mientras que el arranque suave facilita la instalación. El perno de seguridad de la cadena garantiza la seguridad en caso de que la cadena se suelte repentinamente. El robusto retén metálico de la garra proporciona un paso seguro en los trabajos de tala y corte y puede utilizarse como punto de giro.

Índice()

    ¿Por qué comprar una motosierra eléctrica GE-EC 2240?

    • Cadena y cuchilla de calidad OREGON
    • Tensión y cambio de cadena sin herramientas
    • Arranque suave
    • Maquinaria metálica duradera
    • Asa ergonómica
    • Parada con garras de metal
    • Protección contra el retroceso trasero y freno de cadena inmediato
    • Motosierra eléctrica GE-EC 2240

    Sierra de cadena electrónica Einhell GE-EC 2240 (W 2200, velocidad: 7800 1/min, longitud de la hoja: 406 mm), protección contra el retroceso, engranaje metálico, hoja y cadena OREGON.

    Potente y fácil de usar

    La GE-EC 2240 es una motosierra eléctrica potente y fácil de usar, perfecta para muchos trabajos de jardinería, como cortar leña sin esfuerzo, podar ramas de crecimiento fuerte o talar árboles pequeños. Con una longitud de cuchilla de 406 mm y gracias a su tecnología OREGON de alta calidad, la estabilidad de la cuchilla y el afilado de la cadena de corte garantizan cortes limpios con un excelente rendimiento en todo momento. Gracias a la suave empuñadura del mango ergonómico, esta sierra se puede sujetar cómodamente y con seguridad en la mano, de modo que incluso los trabajos más complejos se pueden realizar sin problemas.

    Arranque suave

    Esta motosierra tiene importantes características de seguridad para una máxima seguridad de funcionamiento. Gracias al arranque suave, la sierra se pone en marcha suavemente y así se evitan accidentes involuntarios. La protección contra el retroceso con freno de cadena inmediato sirve para detener el funcionamiento inmediatamente en caso de accidente. Los eslabones de la cadena proporcionan seguridad en caso de que la cadena se salga de la barra.

    Arrastre de metales

    El accionamiento de la motosierra está fabricado con metal resistente y protegido contra el desgaste para una óptima transmisión de la potencia y una larga vida útil.

    Tensión de la cadena sin herramientas

    Gracias al tensado de la cadena sin herramientas y a la práctica palanca giratoria, la cadena se puede cambiar y tensar fácilmente. El depósito de aceite adicional, con su gran apertura para rellenar en cualquier momento, se utiliza para la lubricación automática de la cadena.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más