¡Oferta!

DeWalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y Amarillo

214.95 166.85

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B01E627RF8 Categoría:

Descripción


El taladro percutor Dewalt DCD776C3 de 18 V de potencia es una herramienta eléctrica sin cable pensada para trabajos profesionales en obras y reformas además de múltiples aplicaciones de bricolaje.

Con un diseño mejorado de la empuñadura que proporciona máximo control y comodidad, este taladro combinado compacto es capaz de taladrar y perforar madera, metal y mampostería con un par máximo de apriete de 42 Nm. Gracias a las 16 posiciones ajustables de par de apriete consigue resultados precisos al atornillar en una gran variedad de materiales.

El taladro percutor Dewalt DCD776C3 dispone de dos velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta, gatillo inteligente que permite un control total sobre todas las tareas, portabrocas automático de 13 mm de una sola anilla para facilitar el cambio de brocas y puntas con una sola mano y luz led con retardo para mejorar la visibilidad y la funcionalidad de linterna.

El equipamiento incluye 3 baterías de iones de litio de 1,3 Ah, cargador multivoltaje para usar con todas las baterías XR Li-ion y maletín de transporte y almacenaje.

Features

  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DeWalt DCD776C3-QW Taladro percutor XR 18V 13 mm 42Nm con 3 baterías Li-Ion 1, 18 W, Negro y Amarillo”