Cortacésped

¿Necesitas comprar un cortacesped para tu jardín? estas en el lugar adecuado, en debricolaje.es hemos preparado una selección especial, con las mejores herramientas para cuidar y cortar la hierba de tu jardín. Descubre ofertas especiales en primeras marcas como Bosch, Black & Decker, con descuentos especiales, precios único que difícilmente vas a encontrar en otras tiendas online.

Ahora con nuestros segadoras eléctricas, manuales o de gasolina y accesorios, podrás realizar tus trabajos de bricolaje va a ser mucho mas cómodo y rápido, desde el trabajo mas profesional hasta tus pequeñas manualidades en casa.

Mostrando 1–24 de 135 resultados

Como comprar un cortacésped, guía básica

Tanto si es el primer propietario que invierte en herramientas para el cuidado del césped como si es un profesional con experiencia que busca actualizar su arsenal de equipos de potencia, es probable que quiera una cortadora de césped para que el paisajismo sea una experiencia más rápida y fácil. Con una cortadora de césped de calidad en su cobertizo, podrá cortar el césped de su patio en menos tiempo y con más precisión, ahorrándose tener que pagar a un paisajista profesional.

Las cortadoras de césped son máquinas relativamente sencillas. Todas las cortadoras de césped tienen ruedas, lo que le permite navegar por su patio, cortando el césped a medida que avanza para obtener un resultado agradable y parejo. Aunque su diseño puede variar, la mayoría de los productos que se venden hoy en día son cortacéspedes giratorios, que utilizan un motor para producir potencia y hacer girar una cuchilla horizontal.

La cuchilla gira a una velocidad tan rápida que corta la hierba cuando la golpea, y típicamente, estas cuchillas están alojadas dentro de una cubierta, una carcasa que evita que la hierba y otros objetos salgan volando mientras usted opera la máquina. Sin embargo, todavía hay disponibles unos anticuados cortacéspedes de carrete, que hacen girar una cuchilla vertical usando el impulso creado al empujar o tirar manualmente del dispositivo.

Hay distintos tipos de cortadoras de césped para elegir, incluyendo las cortadoras de césped a motor, las de empuje, las autopropulsadas e incluso las robotizadas. Además, los cortacéspedes pueden ser manuales, a gas o eléctricos, y las opciones eléctricas se dividen aún más en diseños con y sin cable.

Aunque la mayoría de los cortacéspedes cuestan unos pocos cientos de euros, hay opciones económicas disponibles por menos de 100 euiros y modelos de gama alta con precios de miles de euros. El estilo y las características de su elección determinarán en última instancia cuánto gastará al comprar esta herramienta para el cuidado del césped, así que aquí tiene todo lo que necesita saber para tomar una decisión informada.

¿Consejos para adquirir una segadora nueva?

Hay varios factores en los que debe pensar al comprar una cortadora de césped. Entre ellos se incluyen:

¿Cuál es el mejor tipo de cortadora de césped para mí?

Aquí habría que acudir a la clásica respuesta: Depende, porque no dependerá de cuales son tus necesidades, tu presupuesto, tipo y frecuencia de usos, etc… Si que podemos recomendarte las eléctricas, por su precio, facilidad y comodidad de uso

Cortadoras de césped eléctricas

Las cortadoras de segadoras eléctricas funcionan con electricidad en lugar de gasolina. Vienen tanto con cable como sin cable, y aunque la mayoría son cortacéspedes de empuje, también hay algunas opciones autopropulsadas y para montar. Algunas personas prefieren los cortacéspedes eléctricos porque crean menos contaminación y suelen ser más silenciosos que los modelos a gas. Además, son generalmente más fáciles de arrancar, utilizando un botón en lugar de un cable de tracción.

La desventaja de los cortacéspedes eléctricos es que son menos potentes que las segadoras de gas y es posible que no puedan realizar un corte completo con una sola carga si su jardín es grande y tiene un cortacésped inalámbrico. Los cortacéspedes eléctricos de empuje suelen costar entre 100 y 200 dólares, pero las opciones de autopropulsión o de desplazamiento pueden llegar a costar hasta 1.000 dólares o más.

Además de comprar un cortacésped en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, podrás encontrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más