Compresor de aire 50 Litros 206l/min 1500W 220V

149.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B01CLQZUGE Categoría:

Descripción

Un compresor de aire portátil ideal para usar en el taller. Potente motor de 2 cv 1500 W, lubricado y enfriado por aire. Ideal para alimentar herramientas neumáticas. Depósito con capacidad hasta 50 litros, flujo de aire máximo: 206 l/min, presión de trabajo máxima: 8 bar (116 psi). Presostato automático. Válvula de seguridad y protección térmica contra sobrecargas. Filtro de aire. Incluye 2 conectores de aire comprimido Europeo. Viene lubrificado con aceite para una mayor duración de la vida del compresor. Ideal para trabajos que necesiten un mayor caudal de aire. Diseno ligero y compacto para mayor facilidad de transporte.

Caracteristicas:
Tensión de alimentación: 220V-50Hz
Potencia del motor: 1500W / 2Cv
Presion: 8 bares
Caudal: 206l/min
Capacidad del tanque: 50L
Velocidad: 2850/min
Reductor de presión con 2 acoplamientos rápidos (Eu)
Lubricación de aceite
Nivel acústico: 72/ 94 dB
Peso del producto: 28Kg

Features

  • ● Si buscáis un compresor de aire de menor capacidad, pero con gran potencia, este modelo es el indicado para ti. Sobre todo porque funciona a la perfección para trabajar en casi cualquier proyecto. Su caudal es lo suficientemente potente para fijar tratamientos líquidos en paredes, o servir de soporte a herramientas neumáticas. Este compresor AG/AC-50 de Grand Master representa una solución eficaz para muchos trabajos a la vez.
  • ● El diseño de este compresor de aire es de pequeñas dimensiones, y es muy fácil de transportar. Pesa aproximadamente 28kg, y se siente ligero al momento de desplazarse. Además de ello, cuenta con dos ruedas traseras que facilitan su movilidad. Quienes buscan practicidad en una maquina de estas, la tienen en este modelo de compresor.
  • ● Su tanque tiene una capacidad de 50 litros. Suficiente como para trabajar por varias horas mientras procesa el aire a rápida velocidad. Esto no significa una desventaja al momento de emplearlo. El motor tiene una potencia de 1500w, O 2VC. Proporciona la fuerza necesaria para que el caudal sea suficientemente grande para distintas tareas. Puede inflar un caucho con rapidez o aplicar tratamientos de arena en casos de limpieza con la precisión correcta.
  • ● El caudal de este compresor es de 206l/min, más de lo que necesitáis para ejercer un flujo constante de aire o líquido. Y es que su presión se mide en 8 bares (116psi), por lo que de verdad te garantiza gran potencia en el taller. Aparte de estas características, ese compresor de aire portátil, viene con lubricación interna para facilitar el rendimiento de su sistema, y evitar su desgaste.
  • ● Cuenta con 2 conectores de aire de adaptabilidad europea. Es por ello que podéis enlazar diferentes tipos de mangueras o herramientas a este compresor. Además, tiene filtro de aire para purificar todo lo que procesa en su interior.

Información adicional

Brand

Color

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresor de aire 50 Litros 206l/min 1500W 220V”