Cajas de herramientas

¿Necesitas comprar una caja de herramientas? Ya sea porque te dediques al bricolaje de forma ocasional o de forma profesional, siempre es necesario tener bien organizadas nuestras herramientas, además de poder tenerlas a mano y llevarlas con nosotros a cualquier parte.

Podemos encontrar distintos tipos de maletines y cajas de herramientas, desde modelos sencillos y pequeños para en garaje de casa, hasta modelos mas complejos con sistemas de ruedas, distintas cajoneras y compartimentos para organizar los dientes tipos de herramientas… Echa un vistazo a este catalogo que hemos preparado con precios y descuentos únicos.

A día de hoy, disponer de una caja de herramientas se ha convertido en un requisito básico para todos los hogares. Sin embargo, a la hora de elegir, nos encontramos con una gran oferta de ellos en el mercado. Este hecho puede llegar a imponernos e incluso, a asustarnos. Pero…. ¡No te preocupes! Te traemos la solución: tanto si acabas de comenzar tu viaje en el mundo del bricolaje, o si simplemente deseas sustituir tu producto anterior, aquí encontrarás cuáles son las cualidades básicas a tener en cuenta.

¿por qué debería comprarme una caja de herramientas?

¿Te apasionan las actividades de bricolaje? ¿haces de esta actividad tu principal pasatiempo de los fines de semana? O, por el contrario, ¿recurres a él solamente en las ocasiones en las que hay alguna pieza suelta en casa que es necesario reparar? Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, la situación es clara: te hace falta una caja de herramientas.

El porqué de esta afirmación es muy sencillo: tanto si deseas montar un nuevo mueble para la cocina o colgar un cuadro en el salón, lo más probable es que esperes que tus utensilios de bricolaje estén en el mismo sitio (y estado) que la última vez que lo utilizaste, ¿no es así?

Pues bien, por extraño que parezca, las herramientas aparentemente tan robustas (como pueden ser los martillos, por ejemplo), pueden deteriorarse, desgastarse e incluso romperse si no son tratadas con el cuidado específico que precisan. Por tanto, está claro que acontecimientos como el desplazamiento de un sitio a otro, las caídas y los roces frecuentes con artículos afilados, tales como cuchillos, pueden provocar que tus herramientas pierdan su eficacia inicial.

Por eso, si quieres asegurarte que todo tu material se encuentra en su estado óptimo y listo para el próximo uso, lo más aconsejable es que inviertas una cantidad de dinero en una caja de herramientas.

¿De qué material puede ser mi caja de herramientas?

Actualmente, la mayoría de las ferreterías y grandes superficies ponen a disposición de sus clientes dos variedades de cajas de herramientas, fabricadas a partir de plástico y de metal. A la hora de elegir, deberías tener en cuenta que, si bien las cajas de plástico son algo más baratas, las de metal son de una calidad bastante superior, por lo que aguantarán mejor los golpes y, especialmente, los traslados. Por eso, si planeas usarla de manera esporádica y dentro de tu hogar, las cajas de herramientas de plástico son las tuyas. Sin embargo, si planeas desplazarte mucho para realizar tus trabajos de bricolaje, a lo mejor deberías considerar hacer ese desembolso extra.

Pero… ¡yo ya tengo herramientas en casa!

Si has curioseado ya por varios establecimientos, habrás podido darte cuenta de que, en la mayoría de las ocasiones, las cajas y los baúles para guardar las herramientas para el bricolaje vienen ya con sus propios materiales. Esto, aunque llega a resultar beneficioso si acabas de iniciarte en el mundo del bricolaje, resulta un inconveniente para los usuarios ya avanzados, pues entonces contarían con dos juegos de herramientas similares. ¡Pero no! Por suerte, no siempre es así: también puedes adquirir la caja por sí sola, sin ningún tipo de contenido. Así, podrás darle a tus destornilladores y llaves el hogar que tanto les hace falta.

Por otro lado, en caso de que poseas una gran cantidad de ellas, lo más recomendable es que optes por un modelo que tenga una división en varios compartimentos. Además, esto te permitirá situarlas en función de su dimensión, clasificación que te ahorrará tiempo en tu día a día. ¡Di adiós a no saber dónde está cada cosa!

Por último, y esto es esencial si la comodidad es tu prioridad, también puedes encontrar algunos productos con ruedas. Si, has oído bien. Aunque parezca una tontería, muchos usuarios han afirmado que esta característica fue la que les hizo optar por un producto en particular en vez de por otro, pues así, “evitan forzar la espalda” al sacar y guardar sus herramientas de bricolaje y, por tanto, hacerse daño.

¿Cuál es el precio medio de una caja de herramientas?

Depende. En realidad, es algo complicado ofrecer una respuesta exacta, pues esta característica depende tanto del precio del fabricante como del establecido por el directivo del punto de venta del producto. Sin embargo, por hacer una aproximación, se podría afirmar que su precio oscilaría entre los 29 y los 99 euros, siendo, como ya hemos establecido anteriormente, las de plástico de precio más reducido.

Ofertas de cajas de kits de herramientas baratas

Descubre las 10 cajas de herramientas mas vendidas y mejor valoradas, con precios y ofertas actualizados cada día. Ademas vas a poder ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios que te cuentan su propia experiencia con la compra… Sin duda estos son los mejores

Además de cajas de herramientas baratas en nuestra tienda online de herramientas de bricolaje y jardinería, podrás encontrar

Mostrando 1–32 de 113 resultados