Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor 2 baterías máxima perforación 10 mm set 40 puntas en maletín Edición Amazon Azul

199.00

Categoría:

Descripción

Nuestro taladro percutor portátil a batería Bosch es ligero, portátil y fácil de usar gracias a su diseño compacto e inalámbrico, y su peso de 1,6 kg. El GSB 18 V. El pack 21 incluye 40 accesorios y un portabrocas de sujeción rápida de 13 mm que amplía el ámbito de aplicación.

Es una herramienta fácil de usar que dispone de una luz LED para poder trabajar en espacios con mala iluminación. El taladro es muy resistente gracias a la caja metálica del engranaje y a la Protección Electrónica de Celdas (ECP) que protege la batería contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga total.

Porque comprar el taladro percutor portatil Bosch Profesional

  • Incluye: GSB 18 V-21, 2 baterías de 2.0 Ah, set de 40 accesorios, cargador de batería, maletín L-BOXX 136
  • El par de giro duro de 55 Nm permite un rendimiento profesional y una autonomía suficientes para las principales aplicaciones
  • Fiable y duradero para uso diario gracias a su fabricación totalmente metálica y al sistema de protección electrónica de celdas, ECP
  • Diseño compacto y peso ligero, solo 2.3 kg, para un trabajo cómodo en lugares con poco espacio y por encima de la cabeza
  • Diseñado para aplicaciones profesionales gracias al portabrocas de cambio rápido de 13 mm

Batería intercambiable
La batería es compatible con todas las herramientas PRO Bosch dentro de su clase de tensión. Puede usarse para cualquier herramienta de la familia 18 V Bosch Pro. Elija la batería Premium para mas vida útil, o la batería Compact para un mejor manejo.

Trabajo en espacios con mala iluminación
El taladro percutor GSB 18 V – 21 incorpora una luz LED que permite trabajar en espacios oscuros. La luz simplemente ilumina la superficie de trabajo y proporciona un trabajo sin esfuerzo en áreas con poca iluminación. También funciona como piloto de advertencia cuando salta la ECP.

Protección contra sobrecarga
El taladro percutor está protegido de las sobrecargas y sobrecalentamiento gracias al EMP (Protección Electrónica del Motor. El dispositivo se ralentizará en caso de sobrecarga de la batería. El sistema electrónico detectará el sobrecalentamiento y controlará el dispositivo, evitando que se descargue por completo la batería.

Compañero portátil y manejable
El taladro percutor es ligero y fácil de transportar. Puede transportarse de un lugar de trabajo a otro fácilmente gracias a su movilidad sin cable y su peso de 1,6 kg con la batería.

Insertar y extraer tornillos
Este taladro percutor a batería tiene un rendimiento y una autonomía suficientes para las aplicaciones principales gracias a su par de giro duro de 55 Nm. Puede girar hacia delante y hacia atrás, lo que le permite insertar y apretar, al igual que aflojar y extraer tornillos.

Múltiples aplicaciones
El taladro percutor dispone de un portabrocas de sujeción rápida con una capacidad de 1,5–13 mm. Esta versión del GSB 18 V – 21 incluye 40 accesorios que se pueden usar fácilmente en un amplio ámbito de aplicaciones. El portabrocas se abre y cierra fácilmente, sin necesidad de una llave física para cambiar las puntas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor 2 baterías máxima perforación 10 mm set 40 puntas en maletín Edición Amazon Azul”