¡Oferta!

Bosch Professional 060119C801 Taladro Percutor Gsb 24-2, Maletín, 1100 W, Azul

240.79 183.82

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07CYWKZND Categoría:

Descripción


Nuestro taladro eléctrico Taladro Bosch GSB 24-2 es una herramienta potente preparada para las aplicaciones difíciles gracias a su motor de 1100 W y par elevado. El GSB 24–2 ofrece mayor protección al usuario al incorporar un sensor que detecta cualquier reacción giratoria en caso de atasco de la broca y apaga la máquina automáticamente.

La herramienta se puede usar para taladrar en hormigón, ladrillo, mampostería, madera y cerámica. El taladro ofrece una alta precisión ya que cuenta con un selector de velocidad que permite elegir entre 2 velocidades distintas en función del tipo de aplicación.

Esta herramienta potente puede abordar las tareas más difíciles y más variadas en mampostería, madera y metal; y también se puede usar como batidor. La función KickBack Control integrada ofrece la máxima seguridad: si se produce un giro repentino e inesperado del martillo perforador alrededor del eje de perforación (por ejemplo, por un atasco de la broca en hormigón armado), el sensor integrado apaga el motor al instante.

Trabajo cómodo

El taladro cuenta con un embrague mecánico de control de giro que ofrece protección al usuario y la máquina en caso de sobrecarga o de bloqueo de la broca, ofreciendo así mayor seguridad incluso en las aplicaciones más difíciles.

Personalización de la función KickBack Control

La función electrónica KickBack Control consiste en un sensor que se activa en caso de que se produzca una aceleración y una rotación imprevistas en torno al eje de perforación, como por ejemplo cuando se atasca la broca. En ese caso, la herramienta se apaga de inmediato para reducir el efecto de retroceso, que podría resultar peligroso.

Seleccione la velocidad que mejor se adapte a cada tarea

Ajuste el par y la velocidad en función del trabajo en cuestión. Esta opción es especialmente útil cuando los materiales empleados requieran una velocidad específica. 1.er nivel hasta 900 rpm y 2.º nivel hasta 3000 rpm.

Diámetros de gran tamaño y preselección de velocidad

El taladro posee un engranaje de 2 velocidades, las cuales se pueden seleccionar antes de empezar el trabajo. La herramienta se puede usar con diferentes brocas, de manera que el usuario pueda trabajar diferentes tipos de materiales, tales como: mampostería, hormigón, cerámica, madera, ladrillo y metal.

Herramienta potente para aplicaciones difíciles

El GSB 24 – 2 está preparado para afrontar aplicaciones difíciles con diámetros de gran tamaño gracias a su motor de altas prestaciones dotado de una potencia de 1100 W y un par de giro elevado. El engranaje de la herramienta está protegido por una robusta carcasa metálica que ofrece una gran resistencia y contribuye a prolongar la vida útil de la herramienta. El taladro percutor posee un engranaje con 2 posiciones de ajuste: una para par elevado y otra para velocidad elevada. Se puede usar como batidor y mezclador.

Portabrocas metálico para condiciones exigentes

El taladro percutor incorpora un portabrocas de sujeción rápida totalmente metálico que permite fijar firmemente taladros y brocas de manera cómoda. El portabrocas tiene una capacidad de sujeción de entre 1.5 mm y 13 mm.

Porque comprar el taladro percutor Bosch Professional GSB 24-2

  • Potente: eficaz gracias a su motor potente de 1100 W y elevado par de giro
  • Mayor protección para el usuario gracias a la función KickBack Control integrada y un sensor que apaga el motor si se produce un giro repentino del martillo perforador alrededor del eje de perforación
  • Robusto: Gracias a la carcasa metálica del engranaje
  • Versátil: Apto para taladrar con percusión en hormigón y ladrillo, para taladrar en metal, madera plástico y azulejos, y para su uso como batidor y mezclador en soportes de taladro
  • Incluye: GSB 24-2, portabrocas de sujeción rápida, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín L-Case

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Model

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosch Professional 060119C801 Taladro Percutor Gsb 24-2, Maletín, 1100 W, Azul”