Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor (potencia: 2100 W, diámetro del disco de sierra: 254 mm)

961.00

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B00531AQK0 Categoría:

Descripción

Sierra de mesa conpotente motor y constant speed para obtener los mejores resultados incluso en las tareas más complejas; carro deslizante y ampliación/prolongación de la mesa para ampliarla y adaptarse a espacios de diferente tamaño; cuña retráctil sin herramientas para el ajuste rápido y cortes invisibles; tope paralelo autoajustable para cortes precisos; alturas de corte de hasta 79 mm, capacidades de corte de hasta 635 mm a la derecha y 250 mm a la izquierda de la hoja de sierra.

Dispositivo de almacenamiento seguro de una hoja de sierra adicional, las herramientas de montaje y los accesorios (p; ej. , barra de empuje, topes, adaptador de aspiración) en la misma carcasa;

Cuenta con conexiones para la aspiración de polvo en la caperuza protectora y en la parte trasera de las herramientas; hoja de sierra de metal duro de 24 dientes para un avance rápido en el trabajo; pre-cut locator para un trazado exacto del corte; asas de transporte integradas; adaptador de aspiración (2 610 015 509); tope angular (2 610 015 508); tope paralelo (2 610 016 851); hoja de sierra de 254 x 30 mm; barra de empuje (2 610 015 022); depósito para una hoja de sierra adicional.

Porque comprar la sierra de mesa circular Bosch GTS 10 XC

  • Incluye: Sierra circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor, adaptador de aspiración, barra de empuje, depósito para hoja de sierra adicional, hoja de sierra de 254 x 30 mm, tope angular, tope paralelo
  • La herramienta versátil con un motor potente
  • Potente motor con freno del motor, limitación de la corriente de arranque, protección contra sobrecarga y
  • Electrónica Constante para las aplicaciones más exigentes
  • Gran versatilidad de uso gracias al carro deslizante integrado así como a la ampliación y prolongación de la mesa
  • Cuña retráctil sin herramientas para cortes ocultos
  • Alturas de corte de hasta 79 mm, capacidades de corte de hasta 635 mm a la derecha y 250 mm a la izquierda de la hoja de sierra
  • Almacenamiento seguro de una hoja de sierra adicional, las herramientas de montaje y los accesorios (p. ej., barra de empuje, topes, adaptador de aspiración) en la misma carcasa.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor (potencia: 2100 W, diámetro del disco de sierra: 254 mm)”