¡Oferta!

Bosch PEX 400 AE – Lijadora excéntrica, diámetro 125 mm, 350 W, color negro y verde

155.99 117.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B004YF1XAI Categoría:

Descripción

La lijadora orbital Boch PEX 400 es una herramienta muy versátil y cómoda, diseñada para satisfacer las necesidades de los aficionados al bricolaje más experimentados y exigentes. Tanto la PEX 400 AE como el modelo más pequeño PEX 300 AE están mejor equilibradas que los sistemas anteriores, pues las empuñaduras están colocadas en una posición óptima con respecto al centro de gravedad de la herramienta.

Potencia para los más exigentes, gracias a su motor de 350 W, la lijadora excéntrica PEX 400 AE de Bosch tiene suficiente potencia como para realizar los trabajos más exigentes.

Porque compra una lijadora eléctrica Bosch PEX

  • Lijadora excéntrica Expert PEX 400 AE: lijado con el máximo nivel
  • Potente y robusta lijadora excéntrica: su compacto diseño permite un óptimo manejo y facilita el trabajo
  • El principio de excéntrica proporciona el lijado más fino con un gran rendimiento de lijado y también los mejores resultados de pulido
  • Óptima ergonomía con empuñadura adicional para un perfecto manejo y un guiado tranquilo
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente hacia el depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Preselección del número de revoluciones para trabajar en función del tipo de material; guía de cable con dispositivo colgante para un práctico almacenaje

Extremadamente manejable

La empuñadura de la lijadora excéntrica está en una posición óptima respecto al centro de gravedad de la herramienta.

Eso se traduce a su vez en unos resultados de trabajo mejores y en un trabajo sin fatiga.

La empuñadura del sistema se adapta a la mano de manera segura y cómoda gracias al diseño ergonómico con recubrimiento antivibraciones Softgrip.

Preselección de revoluciones

La lijadora excéntrica cuenta con preselección integrada del número de revoluciones sin escalas en combinación con la regulación del control electrónico de Bosch. De esta forma se puede ajustar perfectamente el número de orbitaciones al material trabajado. Si el aficionado al bricolaje selecciona, por ejemplo, un número de revoluciones bajo, la superficie no se calentará demasiado y no se quemará la pintura de la pieza de trabajo.

Paper Assistant para una posición impecable del papel lijado

Con Paper Assistant, la hoja de lija se fija fácilmente y con precisión en el plato lijador. Esto evita un desgaste innecesario de la hoja y previene los daños en el material de trabajo debido a una fijación incorrecta.

Además, la rueda del ventilador perfectamente equilibrada reduce las vibraciones. La PEX 300 AE se desliza sobre la pieza de trabajo suavemente.

Carcasa de aluminio

Su acabado en aluminio hace que la PEX 400 AE sea mucho más robusta que su hermana, la PEX 300.

Su empuñadura adicional la convierte en una lijadora excéntrica ideal para los más exigentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosch PEX 400 AE – Lijadora excéntrica, diámetro 125 mm, 350 W, color negro y verde”