Bosch PBS 75 AE – Set Lijadora de banda, 240 V, 750 W y maletín (ref. 06032A1101)

¡Oferta!

189,13

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B00938XDXQ Categoría:

Descripción

El kit de lijado de banda PBS 75 AE de Bosch es ideal para trabajos de lijado que requieren un alto rendimiento en grandes superficies. Esta potente y robusta amoladora de cinta tiene una potencia de 750 W y presenta un diseño extremadamente ergonómico, compacto y manejable.

Porque comprar la lijadora de banda Bosch PBS

  • Lijadora de banda potente y resistente- para grandes velocidades de arranque en grandes superficies
  • Perfecta maniobrabilidad: fácil de conducir gracias a la ergonomía mejorada y al diseño compacto
  • Carcasa robusta y de alta calidad: componentes de aluminio para una estabilidad perfecta
  • Sistema de centrado automático de la cinta: mantiene la cinta en la posición correcta al lijar
  • Sistema de bloqueo de palanca para facilitar el cambio de correa
  • Tensor de correa electrónico Bosch: preselección continua de la velocidad para una perfecta adaptación al
  • material - velocidad de la correa ajustable con botón de desbloqueo
  • Nivel de potencia sonora 104 dB (A)

Manipulación óptima

El diseño compacto, el mango de agarre suave y el mango secundario superior hacen de la PBS 75 AE una unidad muy manejable. Permiten un funcionamiento fácil y seguro para todo tipo de proyectos de bricolaje.

Posible uso estacionario

El juego de lijadoras de banda PBS 75 AE también puede utilizarse en modo estacionario: basta con fijarlo al bastidor inferior y montarlo en una superficie vertical u horizontal, según la aplicación deseada, utilizando los tornillos de fijación. Una vez montada la lijadora de banda, puedes mover las piezas alrededor de la herramienta.

Adecuado para lijar una amplia gama de materiales

Ya sea para lijar muebles viejos o escalones, o para lijar superficies pintadas o sensibles al calor: gracias al control de retroalimentación integrado e infinitamente ajustable, la velocidad de la PBS 75 AE puede adaptarse de forma óptima al material en cuestión.

Trabajo sin polvo

La afiladora de cinta Bosch está equipada con un sistema de microfiltración que recoge automáticamente el polvo en un contenedor integrado, que puede vaciarse fácilmente en el cubo de la basura después de su uso. Esto mantiene tu trabajo limpio y saludable.

Funcionamiento cómodo y sin vibraciones

El funcionamiento sin vibraciones de la lijadora permite un manejo cómodo y sin esfuerzo para todo tipo de proyectos. Con esta herramienta, lijar grandes superficies es un juego de niños. Como es habitual, la banda de lijado de la PBS 75 AE puede cambiarse fácil y cómodamente mediante una palanca de sujeción.

Resultados óptimos de lijado

La PBS 75 AE está equipada con un sistema de centrado automático que reposiciona la banda de lijado en el centro del plato de lijado para un lijado inmediato después de cada pasada. Esto ahorra tiempo y asegura la posición correcta de lijado.

Índice()

    Las lijadoras de banda baratas mas solicitadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más