Cortacésped manual Bosch AHM 38 G

79,01

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B004JMTY2K Categoría:

Descripción

Con la nueva segadora manual de Bosch podrás cortar el césped de tu jardín de una forma rápida y eficaz, sin tener que enchufar ni gastar en gasolina. Es ideal para pequeños jardines.

Cortacéspedes cilíndricos Bosch AHM 38 G para un corte limpio y preciso, adecuado para pequeñas superficies de césped. El cilindro de la cuchilla, montado horizontalmente, corta contra una cuchilla inferior fija para obtener un corte en forma de tijera. Esto da a tu césped un aspecto pulido, ya que corta la hierba limpiamente sin desgarrarla.

Las ruedas laterales de alta velocidad hacen que sea fácil de empujar. Además, te permite utilizar el cortacésped en cualquier lugar con total libertad. El rodillo trasero ahorra tiras de césped y, sobre todo, ofrece estabilidad hasta los bordes del césped. Su ligero peso de sólo 7 kg hace que sea fácil de mover por el jardín.

Con un cajón de hierba de 25 litros, pasarás menos tiempo recogiendo el cesped y podrás dedicar más tiempo a la jardinería. La gente utiliza y disfruta de sus jardines de diferentes maneras. Algunas personas sólo quieren recuperarse de su agitada vida diaria y disfrutar de cada minuto de relajación. Otros cuidan sus plantas y su espacio exterior.

Índice

    ¿Porque comprar un cortacesped manual Bosch?

    • 38 cm de ancho de corte.
    • Cilindro de cinco hojas y rodillo trasero.
    • Altura de corte de 15 mm a 43 mm.
    • Capacidad de la caja de hierba: 25 l.
    • Fácil de empujar y con ruedas laterales altas.

    Las segadoras mas vendidas los últimos 30 días

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cortacésped manual Bosch AHM 38 G”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *