¡Oferta!

Tijeras cortasetos a batería Bosch 0600856301 Set ASB 10.8 LI 10.8 vatios

154.00 121.82

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B0032TE7C8 Categoría:

Descripción

Las tijeras para podar setos a batería Bosch 10.8 LI son una herramienta multifuncional impresionante. Su batería de iones de litio de alto rendimiento de 10.8 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 100 minutos. En su pantalla LED, se puede ver el estado de carga de la batería mientras se trabaja. Gracias al sistema antibloqueo se puede trabajar sin interrupción.

Su tamaño ligero, permiten controlar en todo momento la forma de los setos y las ramas. Alimentada por una batería de litio de 10,8 V sin autodescarga ni efecto memoria, la herramienta funciona durante hasta 100 minutos aproximadamente. Movilidad sin cables para cortar el césped con total libertad.
El diseño ergonómico y las cómodas zonas Soft Grip de la herramienta permiten un manejo sencillo en cualquier posición. Asimismo, dispone de una duradera cuchilla de 20 cm con rectificado de precisión y SDS de Bosch para un cambio de cuchillas fácil y sin herramientas

– Bosch inalámbricos Arbusto Shear ASB 10,8 LI Set
– Formas, cortar, recortar. Las 3 en-1 de césped y arbustos Tijeras fijadas.
– 3 en 1 : hierba de gran alcance, arbustos y tijeras de jardinería ornamental en una, con tecnología de iones de litio
– Fácil de usar: compacta y manejable con un innovador sistema antibloqueo ” por el poder de corte extra sin bloqueo
– Larga vida : hasta 100 minutos a 900 g de peso

Porque comprar las tijeras cortasetos de Bosch

  • Incluye: tijeras arreglasetos a batería ASB 10,8 LI, cargador, cuchilla de cizalla para arbustos de 12 cm, cuchilla de cizalla para arbustos de 20 cm, cuchilla de corte para césped de 10 cm y maletín
  • 3 en 1: potentes tijeras cortacésped, arreglasetos y para dar forma en una sola herramienta con tecnología de batería de litio
  • Potencia: herramienta compacta y manejable con sistema Anti-Blocking para un corte sin interrupciones
  • Larga autonomía de funcionamiento: hasta 100 minutos con sólo 900 gramos
  • Rendimiento de corte gracias al potente accionamiento y al sistema Anti-Blocking
  • Cuchilla arreglasetos (longitud de 12 y 20 cm) y cuchilla cortacésped (anchura de 10 cm) de larga duración; cuchilla de calidad suiza con rectificado de precisión.

Rendimiento de primera clase
Cortar setos nunca ha sido tan fácil. Con un peso de tan solo 900 g, las tijeras arreglasetos sin cable ASB 10.8 LI se pueden utilizar para arreglar árboles y setos de la forma deseada.

Máxima comodidad
El ASB 10.8 LI presenta un diseño ergonómico y una empuñadura de doble cara para una máxima comodidad. El diseño compacto también permite su almacenamiento rápido y fácil. El sistema antibloqueo asegura un corte continuo.

Una herramienta única para una variedad de tareas
Gracias a su sistema de varios clics, se puede elegir entre cuchillas cortacésped, cuchillas arreglasetos y hacer clic en un mango telescópico, que se puede utilizar con ambas cuchillas. Es posible realizar diferentes tareas con una sola herramienta.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , , , ,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijeras cortasetos a batería Bosch 0600856301 Set ASB 10.8 LI 10.8 vatios”