¡Oferta!

Bolsa de Herramientas, TECCPO Professional Bolsa de Trabajo Pesado, Almacenamiento de Bolsa Resistente con Base Gruesa de PE, Correa de Hombro Ajustable, Manijas de Goma, Bolsa de Boca Ancha – THTB01B

59.99 28.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07FX42KTK Categoría:

Descripción


Bolsa de Herramientas, TECCPO Professional Bolsa de Trabajo Pesado, Almacenamiento de Bolsa Resistente con Base Gruesa de PE, Correa de Hombro Ajustable, Manijas de Goma, Bolsa de Boca Ancha – THTB01B

¡TECCPO cree que afinó su herramienta antes de lograr su proyecto!
Todos los productos industriales básicos son inseparables del soporte de herramientas.
Como resultado, TECCPO se dedica a combinar tecnología y poder en herramientas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

Caracteristicas:
✔ El material de PVC lo hace más resistente
✔ Mango de caucho y correa ajustable.
✔ Espacio de separación de 450 x 200 x 300 mm
✔ Logo de diseño bordado

Haga clic en “Añadir a la Cest” inmediatamente y comience su nuevo día con TECCPO – Bolsa de Herramientas
Trabajo Fácil, Mejor Vida➤➤➤

Features

  • 【Alta Calidad】- Está hecha de tela con correas reforzadas y base de goma resistente al desgaste, lista para todas las condiciones de trabajo. Su bolsa de boca ancha con material de PVC lo hace más resistente.
  • 【Fácil de Cargar】- El mango de goma es cómodo para las manos y su diseño plegable especial hace que la bolsa sea fácil de llevar. La correa ajustable y el mango antideslizante pueden ahorrar trabajo. Bolsa equipada con cremallera premium, fácil de abrir y cerrar sin problemas.
  • 【Práctico y Duradero】- Esta bolsa de herramientas es una buena opción para llevar herramientas de mano y otros artículos pequeños a medianos que pesen más de 20 kg. La base gruesa puede mantener los contenidos secos y los protege de las vueltas dañadas.
  • 【Almacenamiento Fuerte】- Hay mucho espacio para un fácil almacenamiento y recuperación de casi cualquier cosa: martillos, alargadores, alicates, destornilladores, juegos de dados, taladros. Contiene un gran espacio de compartimento principal de 450 x 200 x 300 mm.
  • 【Diseño Unico】- Hay un logotipo de la marca bordado que hace que la bolsa sea más bella y única. Además, los materiales de tela y PVC son difíciles de ensuciar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de Herramientas, TECCPO Professional Bolsa de Trabajo Pesado, Almacenamiento de Bolsa Resistente con Base Gruesa de PE, Correa de Hombro Ajustable, Manijas de Goma, Bolsa de Boca Ancha – THTB01B”