BLACK+DECKER BL188KB-QW – Taladro Percutor Motor Brushless con 2 velocidades 18 V, Incluye 2 Baterías de Litio 1.5 Ah, Cargador y Maletín

121.49

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B07RSRXS1V Categoría:

Descripción


Black & Decker BL188KB-QW es un taladro percutor con 2 velocidades y 2 baterías de 1.5 Ah, 18 V. El producto viene en color negro y naranja.

Taladro Percutor BLACK+DECKER BL188KB-QW

Nuestro motor con tecnología Brushless te da la potencia extra, el par de apriete y la autonomía que necesitas para realizar cualquier proyecto de bricolaje.

Desarrolla los trabajos más exigentes con esta tecnología diseñada para entregarte más potencia y rendimiento. Diseñado con empuñadura engomada para mayor comodidad mientras trabajas. Cuenta con acción reversible y velocidad variable.

Tecnología Brushless

Un motor electrónico que trabaja sin contacto remplaza las escobillas de los motores tradicionales de los taladros. El resultado es reducir la fricción, no sólo para ganar más potencia, par de apriete y autonomía, sino también para darle a la herramienta una vida útil más larga.

Motor con tecnología Brushless

Nuestro motor electrónico trabaja sin contacto para reducir la fricción, brindarte 50% más de potencia, 25% más de autonomía y un rendimiento ágil y eficiente. Gracias a que trabaja sin contacto, reduce la fricción, no solo para ganar más potencia, par de apriete y autonomía, sino también para darle a la herramienta una vida útil más larga.

Fuerza percutora

Su fuerza percutora de 28.050 rpm de alto rendimiento te permitirá realizar trabajos en hormigón, ladrillo y mampostería con facilidad. Que tu proyecto no se quede a medias.

Fuerza Par

Con 52 Nm de par de apriete sostenido y hasta 1650 rpm, siempre tendrás la fuerza necesaria para desarrollar tus proyectos sin importar lo ambiciosos que sean.

Máximo control

Toma un control preciso mientras taladras o artonillas con los dos niveles de velocidad y las 24 posiciones de par de apriete. Simplemente ajusta los controles de fácil acceso a la necesidad de tu tarea.

Compacto y ligero

Accede a cualquier zona sin esfuerzo. Con el motor compacto y la batería de litio de diseño ligero, nuestro taladro sin cables es fácil de maniobrar incluso en los espacios más ajustados y en alturas.

Únete a la familia 18 V

Funciona con la batería de litio BLACK+DECKER de 18V compatible con mas de 30 herramientas eléctricas y de jardín, así evitas acumular baterías y cargadores innecesarios. Una batería, múltiples posibilidades. El sistema de acoplado de la batería a través de carriles permite mayor sujeción y más facilidad al colocarla o retirarla.

  • Tecnología de litio: la batería permanece cargada y lista para usar hasta 18 meses
  • Esta herramienta de 18V se puede usar para aplicaciones de perforación y atornillado
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BLACK+DECKER BL188KB-QW – Taladro Percutor Motor Brushless con 2 velocidades 18 V, Incluye 2 Baterías de Litio 1.5 Ah, Cargador y Maletín”