Motosierra eléctrica 2000W Black + Decker Barra 35 Cm

109,00

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B0797V6PM1 Categoría:

Descripción

La motosierra BLACK+DECKER 2000 W, 40 cm CS2040 está diseñada para las tareas de corte más exigentes. El sistema antivibratorio y la empuñadura trasera ergonómica ofrecen una comodidad óptima durante el trabajo. Gracias al tensado de la cadena sin herramientas, la instalación y el ajuste de la cadena son rápidos y sencillos. Motor de alto par de 2000 W para un corte rápido. Cadena de bajo retroceso para un corte suave y rápido en madera húmeda y seca.

¿Porque comprar una motosierra eléctrica Black Decker ?

  • Capacidad de corte de hasta 40 cm de ancho de corte para trabajos pesados
  • Sistema antivibración y empuñadura trasera ergonómica para un confort óptimo
  • Sistema de frenado de la cadena
  • Un sistema de aceite automático incorporado lubrica la cadena para mantener el desgaste y la eficacia de corte.

Lubricación automática
Un sistema de aceite automático incorporado lubrica la cadena para reducir el desgaste y aumentar la eficacia del corte.

Sistema de frenado de la cadena
La energía se desconecta automáticamente en sólo 0,15 segundos si la sierra da marcha atrás, para mayor seguridad.

Capacidad de corte
Ancho de corte de hasta 40 cm para trabajos pesados.

Sistema de llenado de aceite fácil
Gran depósito de aceite con ventana para minimizar los derrames al llenarlo.

Incluye

  • Cadena cromada de 57 eslabones de bajo retroceso Oregón.Motor de 2000 vatios
  • 12,5 m/s de velocidad de la cadena
  • Paso de cadena de 3/8
  • Capacidad del depósito de aceite: 200 ml
  • Longitud de la barra: 40 cm
  • Vibración: 5,5 m/s2

Opiniones

" Me sorprendió muy gratamente cuando llegué. Más tarde, mientras usaba la motosierra, me corté el dedo con la cadena, la cadena estaba muy afilada. El hecho de que la cadena se detenga en cuanto sueltas el gatillo es una característica de seguridad perfecta.

El motor tiene potencia más que suficiente para cortar madera para este tamaño de "sable", por lo demás, llevo muchos años utilizando productos Black & Decker y para mí siempre ha sido sinónimo de garantía. Lo recomiendo sin duda, por su relación calidad-precio y porque para un uso normal en una casa es más que suficiente "

---

"Gran motosierra eléctrica. Tuve uno que no sé la marca, pero se atascó, se soltó la cadena? Odisea. Acabo de coger la motosierra y en 2 minutos (creo) he cortado lo que podéis ver en las fotos, troncos de unos 25-30 cm de diámetro en un instante. Recomiendo esta compra y más aún por el precio que tiene, si tu uso no va a ser profesional, esta es tu máquina.

El bloqueo de la rotación de la hoja cuando sueltas el botón es espectacular, no gira ni un centímetro en cuanto sueltas el botón. Muy fácil de montar, sólo hay que poner la hoja que viene con la cadena ya montada en la posición correcta, asegurada con bridas. Pones la cuchilla, cortas las bridas, pones aceite, unas cuantas arrancadas para lubricar la cadena y sierras"

Las motosierras eléctricas en oferta mas vendidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más