¡Oferta!

Black and Decker CD714CREW2-QS – Pack con taladro percutor, 40 accesorios y bolsa de almacenaje, 230 V, color negro y naranja

69.95 59.23

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B00JF9LE9S Categoría:

Descripción


El KR714CRESK es un potente taladro 710 W con cable diseñado para una variedad de aplicaciones en madera, metal y mampostería y es un buen todo terreno para el rendimiento. Cuenta con velocidad variable para el control último en una serie de aplicaciones. Gracias al seguro de encendido del interruptor se puede mantener en el gatillo en trabajos prolongados. Un cambio de bits es rápido y fácil gracias al bloqueo del eje, que también ofrece un agarre máximo accesorio.

El KR714CRESK se puede utilizar para cualquier perforación en mampostería o tareas concretas y con 47 600 latidos por minuto, se puede hacer frente a cualquier trabajos de tamaño. Cuenta con agarre suave para garantizar la comodidad del usuario durante el uso.

Este talador con cable es una herramienta versátil y se puede utilizar para cualquier tarea de bricolaje medianas tales como perforar madera (capacidad máxima 25 mm), así como el hormigón, mampostería, yeso, metal o plástico. De reparaciones en el hogar hasta el montaje de muebles paquete plano o instalación ciega, la KR714CRESK puede manejar todas estas tareas. El producto viene con un mango lateral y un tope de profundidad en una caja de transporte.

Porque comprar el Taladro percutor BLACK+DECKER con cable 710W

  • Taladro de 710W adecuado para atornillar y taladrar en diferentes materiales como madera, metal, plástico y mampostería (acción percutora).
  • Portabrocas automático de 13mm de alta calidad y bloqueo del eje para un cambio de la broca fácil y mejor agarre del accesorio.
  • La velocidad electrónica variable le ofrece mayor control y es esencial para atornillar y el sistema de cepillo reversible ayuda a una correcta función para desatornillar.
  • Empuñadura auxiliar para obtener un mayor control y botón de bloqueo del interruptor.
  • 40 accesorios para taladrar, atornillar, avellanar y mezclar pintura

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Size

SKU

Studio

Title

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black and Decker CD714CREW2-QS – Pack con taladro percutor, 40 accesorios y bolsa de almacenaje, 230 V, color negro y naranja”