¡Oferta!

Best007 Linterna LED Recargable Alta Potencia,Linternas para Camping LED Recargable Linterna,6 Accesrios Diferentes Ultra,con 5 Modos,Linternas LED Alta Potencia,Perfecta para Ciclismo,Montañismo

45.99 12.99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B01M2Y6TR1 Categoría:

Descripción


Especificación
1. Material: Aleación de aluminio
2. Fuente de luz: LED T6
3. 5 Switch Mode: alto / medio / bajo / flash / SOS
4. La irradiación distancia: 300 – 500 m
5.Suministro de alimentación: Una batería 18650 (incluidas) o tres baterías AAA (no incluidas)

Paquete
1x Linterna
1 x Batería 18650
1x Cubierta transparente para la batería 18650
1x Soporte de batería para baterías AAA
1x Soporte para bicicletas
1x Cargador de red para el país de destino

Features

  • Gran potencia de iluminación : con el LED y una vida útil de hasta 100.000 horas. La inclinación convexa del interior de la linterna ofrece una mejor eficacia de la fuente de luz.
  • La linterna es retráctil : se puede rotar la cabeza para cambiar de manera ligera el punto de mira y el reflector para iluminar a mayor distancia.
  • Suministro de alimentación : Una batería 18650 (incluida) o tres baterías AAA (no incluidas) .
  • 5 modos : luz de la luna / bajo / medio / alto y estroboscópico con la memoria. Haga clic para activar / desactivar, pestaña para cambiar los modos, doble toque para seleccionar el modo estroboscópico.
  • GARANTIA PERFECTA : Obtendrá una garantía de satisfacción de 12 meses. Si no le encanta su Linterna táctica LED o si hay algún problema con ella, póngase en contacto con nosotros primero, Reemplazaremos o le devolveremos su compra. (Solo para linternas, si el accesorio está dañado, no se ofrecerá ningún servicio de devolución o cambio).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Best007 Linterna LED Recargable Alta Potencia,Linternas para Camping LED Recargable Linterna,6 Accesrios Diferentes Ultra,con 5 Modos,Linternas LED Alta Potencia,Perfecta para Ciclismo,Montañismo”