Amoladora Black+Decker BEG010-QS

La potente amoladora angular de 710 W facilita el corte de tubos metálicos, placas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura. El diámetro compacto permite acceder a zonas estrechas de la casa. Con aún más control gracias al motor de arranque suave que reduce el movimiento de la herramienta en el arranque, el interruptor de bloqueo y la empuñadura de 2 posiciones, esta radial está diseñada para completar los trabajos de bricolaje con facilidad y eficacia.

la amoladora mas vendida
-22%
Black+Decker BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
1.820 Opiniones
Black+Decker BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
Índice

    Porque comprar la amoladora Black & Decker de 710W BEG010-QS

    Potencia

    El potente motor de 710W gira a 12.000RPM, lo que facilita el corte de tuberías, placas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura.

    Más control

    Mejor control con el motor de arranque suave, que reduce el movimiento de la herramienta en el arranque y el atasco en el interruptor.

    Fácil de usar y compacto

    La empuñadura ajustable te permite utilizar el amoladore en la posición más cómoda para tu aplicación. Su diseño compacto y ligero, con un diámetro de 115 mm, te permite trabajar en espacios reducidos.

    La potente amoladora angular radial de 710 W facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura; el diámetro compacto de la amoladora permite un agarre cómodo y el acceso a zonas difíciles; el motor de arranque suave, que reduce el movimiento de la herramienta en el arranque, el interruptor de bloqueo y las dos posiciones del mango ofrecen más comodidad y seguridad mientras se trabaja; velocidad de 12. 000 rpm; rosca m14; incluye una empuñadura lateral de 2 posiciones; el tamaño de la hoja es de 115 mm (no incluida).

    Ventajas de las amoladoras Black & Decker BEG010-QS

    • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
    • Corta fácilmente tuberías metálicas, losas de piedra y baldosas de cerámica, además de eliminar el óxido y la pintura.
    • Motor de 12.000 rpm con protección de reinicio para un uso seguro.
    • Empuñadura ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad a la hora de trabajar.
    • El diámetro compacto de esta amoladora con cable proporciona un agarre cómodo y permite acceder a zonas difíciles.

    Otras amoladoras en oferta en Amazon

    También te pueden interesar estas amoladoras baratas que puedes encontrar en Amazon, hemos preparado este ranking con las opciones mas interesantes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más