Alfombrilla para Soldadura, Preciva Silicon Pad Ideal para Trastear Tapete Antiestatico para Reparacion Moviles, etc ( 45*30 cm )

15,99

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B075D9R8PZ Categoría:

Descripción

Preciva Alfombrilla para Soldadura Ideal para Trastear para reparacion moviles, reparacion camara, reparacion iphone, pistola de silicona caliente ( 45*30 cm )

silicon pad

Features

  • ♥ El almohadilla de trabajo es una muy buena ayuda para todos los hobby-brazers, ya que evita marcas de quemaduras no deseadas y ofrece una superficie de trabajo agradablemente estructurada.
  • ♥ Ideal para soldar ensambles electrónicos o electrónicos y reparar placas de circuitos tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, anteojos, etc.
  • ♥ Excelente aislamiento térmico Rendimiento 500 ° C: La alfombra de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistencia a alta temperatura de 500 ° C, que puede proteger la plataforma de mantenimiento de la quema y la ruina. El soldador puede soldar en la estera directamente
  • ♥ Evite que las piezas pequeñas pierdan: Las ranuras, la superficie antideslizante, las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida. Usted puede centrarse en el trabajo más estable
  • ♥ Producto útil del aislamiento de calor: almohadilla de trabajo es una estera ideal del escritorio de la reparación para el montaje de la electrónica de la reparación y de la soldadura o la reparación de la electrónica y del tablero de circuitos, por ejemplo teléfono del mart, ordenador portátil, computadora, reloj de los deportes, cámara, juguete elegante, lentes etc.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombrilla para Soldadura, Preciva Silicon Pad Ideal para Trastear Tapete Antiestatico para Reparacion Moviles, etc ( 45*30 cm )”