120 Piezas Maletín de Herramientas de Mpow, con Juego de Reparación Multifuncional Conjuntos Bricolaje para Casa ,Metales de Maletín Universal de Llaves de Vaso y Puntas de Destornillador

Too low to display

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

Comprar en Amazon

SKU: B01N31EEUF Categoría:

Descripción


【Destornillador de trinquete】Con interruptor de 3 posiciones, el destornillador de trinquete se puede ajustar desde el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj y la posición bloqueada

 【Destornilladores acolchados】Incluya un destornillador ranurado (plano de 5 mm) y un destornillador Philips (Phillips # 1).

 【Martillo de garra y alicates de combinación de 6 pulgadas】El acero al carbono superior ofrece resistencia y durabilidad para una larga vida útil.

【Llave ajustable de 8 pulgadas】El cuerpo de acero al carbono forjado mejora la resistencia y robustez.

 【Llave hexagonal】Viene con varios tamaños . El material de primera calidad mejora la resistencia a la corrosión y la oxidación.

 【Destornilladores de precisión】El eje texturado con acabado de óxido negro es para una mejor sujeción y durabilidad.

【Lápiz de prueba】Con la pantalla de LED, el lápiz de prueba le permite comprobar el voltaje de CA y CC o el punto de interrupción de inducción.

 【Cuchillo de uso】El diseño retráctil le permite ajustar fácilmente la cuchilla y asegura la seguridad durante el uso.

【Cinta métrica】La cinta métrica de 3m (10 pies) cuenta con un estuche robusto y un mecanismo interior suave para una fácil operación.

 【Flash】La linterna LED ofrece suficiente iluminación.

 【Cinta insultante】Ofrece un aislamiento de larga duración con resistencia al frío, resistencia a la intemperie y buena adherencia.

Features

  • 【Calidad premium】Forjado de acero al carbono de alta calidad, el martillo de garra proporciona una fuerza poderosa y asegura durabilidad para el uso diario. Construido de acero cromo vanadio, los destornilladores ranurados y Philips aseguran la dureza y aumentan la resistencia al desgaste. Los materiales de alta calidad hacen que la llave hexagonal resista la corrosión y el óxido.
  • 【Funcionamiento sin problemas】A diferencia de otros destornilladores de precisión, el extremo en forma de bola de nuestros destornilladores de precisión añade mucha flexibilidad para ajustar los ángulos. Destornillador de trinquete cuenta con mecanismo de 3 posiciones que le permite cambiar de horario, en sentido contrario a las agujas del reloj trinquete y posición bloqueada.
  • 【Diseño ergonomico】El mango de la herramienta está diseñado ergonómicamente para ofrecer un agarre cómodo y seguro durante el uso. Promueva la eficiencia y ahorre sus esfuerzos.
  • 【Fácil de almacenar y llevar】Fabricado con materiales ABS y PC, el maletín de transporte es compacto y robusto para un fácil almacenamiento y portabilidad. Por otra parte, el interior mantiene sus herramientas en el lugar y de fácil acceso cuando usted los necesita.
  • 【Kit de herramientas de 120 piezas】El kit de herramientas para el hogar incluye una llave ajustable de 8 pulgadas, un par de alicates de combinación de 6 pulgadas, destornilladores con ranura y Philips, una llave hexagonal, un martillo de garra, un destornillador de trinquete, tomas métricas, brocas, una pluma de prueba, una linterna, precisión Destornilladores, piezas de hardware, una cinta métrica, un cuchillo y una cinta insultante. Es ideal para el mantenimiento y la reparación del hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “120 Piezas Maletín de Herramientas de Mpow, con Juego de Reparación Multifuncional Conjuntos Bricolaje para Casa ,Metales de Maletín Universal de Llaves de Vaso y Puntas de Destornillador”