100 Kits Herramientas Metales de Maletín Universal de Reparación Multifuncional Conjuntos Bricolaje para Casa (Incluido Llaves, Martillo, Destornilladores, Tacos, Tornillos, Metro, etc)

60.00

Herramientas y material de bricolaje - Compra segura 100 % garantizado

SKU: B075FFCTP8 Categoría:

Descripción

Este kit con 100 piezas de gama profesional es la solución perfecta para usted que quiere ganar un kit completo para la reparación profesional en su taller.

La Caja de Herramientas incluye:

martillo
alicates
sierra
tenazas
llaves alen
cinta aislante
metro
cutter
lima
destornilladores de punta plana
destornilladores de estrella
tacos
tornillos
probador digital de voltaje

Especificaciones:

Cantidad de Piezas: 100 piezas
Tamaño de la Caja de Transporte: 370x270x80mm
Mini Tamaño de Sierra: 255x90x20 mm
Tamaño del Martillo: 235x106x22 mm
Peso: 3326g
Color de la Herramienta: Negro y naranja

Acerca de GreensKon:

GreensKon produce artículos de alta calidad para herramientas, que se caracterizan por materiales de alta calidad y tecnología de alta gama.

Garantía del Fabricante:

Si no está usted 100% satisfecho, le reemplazaremos la caja de herramientas con facilidad o le reembolsaremos el precio total de la compra.
Asegure Su Práctico Conjunto de 100 Cajas de Herramientas de GreensKon!
Ahora haga clic en “Agregar al carrito”

Features

  • ★ MALETÍN DE HERRAMINETAS CON 100 PIEZAS – Esta caja de herramientas contiene más que todas las herramientas manuales comunes. Por ejemplo:Comprobador de tensión digital que detecta la corriente alterna en circuitos y una cinta métrica para las mediciones de distancia precisas; Y llaves ajustables y alicates, que son ideales para agarrar y girar tornillos.
  • ★ HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONALES – Este completo kit de herramientas con 100 piezas incluye destornilladores en todos los tamaños de ranura y de phillips comunes, Incluidos destornilladores de precisión para tornillos pequeños. Las puntas son magnéticas, evitando los tornillos caerse al desenroscar mientras sujetándose magnéticamente de forma segura en el destornillador.
  • ★ SÓLIDA CAJA DE ALMACENAMIENTO – Las herramientas se entregan en un estuche extremadamente resistente para mantenerse de forma segura y adecuada, protegerse de la suciedad y daños. Además, el maletín de herramientas es portátil.
  • ★ HERRAMIENTAS DE ALTA CALIDAD – Todas las herramientas están hechas de material de alta calidad a través del estricto control de calidad. Es una solución perfecta para el usuario que quiere disponer de un kit de herramientas completo y de gama profesional.
  • ★ AHORRE TIEMPO Y DINERO – Este juego de herramientas ofrece una excelente relación calidad-precio. Contiene todo lo que necesita para reparaciones básicas y herramientas. Ya sea que esté reemplazando tornillos, Volteando tuercas, Aislando cables, Agarrando, Sosteniendo, Girando, Doblando y martillando, Este juego completo tiene todas las herramientas que se necesitan para las reparaciones.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 Kits Herramientas Metales de Maletín Universal de Reparación Multifuncional Conjuntos Bricolaje para Casa (Incluido Llaves, Martillo, Destornilladores, Tacos, Tornillos, Metro, etc)”